FANDOM

Sapi (サピー Sapi?) fue el vendedor de pescado que vendió a Sanji el Atún Elefante, que afirmó haber atrapado en Loguetown.

AparienciaEditar

Es mitad de Gyojin y mitad humano. Tiene una cola de caballo pequeño que se asemeja a una aleta de pez y el resto de su pelo afeitado. Es un hombre visiblemente grande y muy musculoso. Se le ve con una gran sonrisa y con una camiseta amarilla con rayas horizontales de un color más oscuro.

PersonalidadEditar

A juzgar por su gran sonrisa, estaba orgulloso por la captura del Atún Elefante, por lo que sus habilidades como pescador son bastante amplias. Él parece disfrutar con la venta y la pesca del pescado.

Habilidades y PoderesEditar

Siendo mitad Gyojin y mitad humano, se puede suponer que Sapi tiene una fuerza superior a la de un humano normal; también debido a sus músculos. Además, debido a su pertenencia a la raza Gyojin, debería poder respirar debajo del agua.

Parece ser un pescador experto, capaz de atrapar a un enorme pez como el Atún Elefante.

HistoriaEditar

Arco de LoguetownEditar

En el manga, se encontró a Sanji y le vendió el Atún Elefante, mientras que en el anime se reunió con Sanji, pero no le venden el pescado. En cambio, él le habló de la competencia con el atún elefante de aleta azul como el premio.

Trivia Editar

  • Es la primera persona en la serie en ser un cruce entre un gyojin y un humano, siendo la segunda Dellinger.