FANDOM

Sayo (サヨ Sayo?) es la hermana mayor de Lina. Aparece en la Saga de relleno Spa Island. Ella y su hermana buscaban cómo crear joyas con el registro de su padre.

AparienciaEditar

Es una chica joven, con el pelo largo y ligeramente rizado y atado al final en tiras finas. Tiene unos grandes ojos y facciones de niña. Viste de rosa con gran cantidad de pulseras o collares.

PersonalidadEditar

Cree fielmente en el sueño de su padre, al contrario de su hermana. Además se ve que es inteligente ya que podía entender el cuaderno de anotaciones de su padre.

HistoriaEditar

Ella buscaba la forma de crear joyas, mediante las anotaciones de su padre, en un hotel que se encontraba justo donde señalaban esas mismas anotaciones. Ella cree que las anotaciones son verdad pero su hermana Lina no. Es secuestrada por el dueño del hotel para sobornar a Lina de que entregue las anotaciones,pero Sayo la convence de que lo que dice es real. Después de que Luffy y los demás la ayudaran consigue descifrar las anotaciones de su padre y crear una joya, que envía a los Piratas del Sombrero de Paja en agradecimiento pero que Luffy después pierde.