One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la princesa de Dressrosa, véase Scarlett.

Scarlet (スカーレット Sukāretto?) es un gorila gigante y miembro de los Piratas del León Dorado.[1]

Apariencia[]

La cara de Scarlet.

Scarlet es un gorila grande con pieles de color púrpura. Tiene un cuerpo enorme y manos grandes. Sus piernas, en comparación con su cuerpo, son bastante pequeñas. Él tiene grandes colmillos y sus ojos se encuentran ocultos por unas gafas redondas de color ámbar. Scarlet viste una chaqueta rosa, con grandes botones en el dorso y lo que parece ser un collar de cuentas azules que cuelga de un bolsillo en la pechera. Viste bermudas verdes con lunares, y un extravagante sombrero azul claro con el mismo patrón. Alrededor de su cuello hay un pañuelo blanco.[1]

Personalidad[]

Shiki, Indigo y Scarlet haciendo un trío cómico.

Scarlet es descrito como un gorila "pervertido" por varios personajes. Esto es debido a su comportamiento con las mujeres humanas. Su expresión normalmente cambia por completo cada vez que ve una mujer bonita (Al igual que Sanji). También suele hacer números cómicos con el Dr. Índigo y Shiki.[2]

Habilidades y poderes[]

Debido a su enorme tamaño, Scarlet posee una fuerza física increíble. Fue capaz de igualar la fuerza de una de las patadas de Sanji en diable jamble con el puño, a pesar de quemarse. También fue capaz de vencer a Robin, aunque anteriormente había sido debilitada por la Agehaguera.[2]

También es un experto bailarín.[2]

Historia[]

One Piece: Strong World[]

No se sabe si él estaba en la tripulación de Shiki o es un experimento del SIQ creado por Dr. Indigo. Su primera aparición fue en el invernadero del palacio. Cuando los Piratas de Sombrero de Paja atacaron el palacio durante la noche en la que Shiki quería conquistar el East Blue, trató de interceptar a Luffy de que fuera tras su capitán, pero Sanji se lo impidió. Más tarde se presentó ante Robin después de que ella peleará con Agehaguera, que la dejó debilitada. El gorila logró capturarla y subió a lo alto de una torre en el palacio, anunciando su voluntad de casarse

Sanji derrota a Scarlet a punto de patada.

con ella. Esto fue visto por Sanji que rápidamente acude a rescatar a Robin. Scarlet ataca al cocinero, pero es derrotado y atraviesa la torre debido a la patada. Es visto por última vez cayendo del cielo junto a Shiki, Indigo y las islas que su capitán mantenía en las alturas gracias a su poder levitatorio. Su destino actual es desconocido.[2]

Merchandising[]

Videojuegos[]

Personaje no jugable[]

Curiosidades[]

  • Como todos los miembros del Piratas del León Dorado, su nombre esta basado en un color.
  • La escena en la que Scarlet secuestra a Robin y la lleva a la cima de una torre es un homenaje a King Kong.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 429, Scarlet aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Película 10, Scarlet aparece en Strong World.

Advertisement