FANDOM

Scopper Gaban (スコッパア·ギャバン Sukoppaa Gyaban?) fue un miembro de la tripulación de los Piratas de Roger antes de la ejecución de su capitán. Su paradero actual es desconocido.

AparienciaEditar

Él es un hombre alto y bien construido, con el pelo largo negro, piel bronceada y una barbilla estrecha. Lleva una camisa azul de gran tamaño con las mangas enrolladas, y siempre se le ve con un par de gafas de sol negras redondas.

PersonalidadEditar

Él parece ser más bien alegre y le gustaba burlarse de los aprendices en la tripulación, Shanks y Buggy. También fue valiente en la batalla y fue un miembro de la tripulación leal.

Habilidades y poderesEditar

No se sabe mucho acerca de la fuerza de Scopper o sus habilidades, pero el hecho de que él era un miembro de la tripulación pirata más fuerte de la historia es un testamento a su habilidad. También fue conocido como la "mano izquierda del Rey de los Piratas", lo que sugiere que tenía un estado de poder similar o igual al de Silvers Rayleigh, el 1° oficial y mano derecha de Gol D. Roger. En el pasado se le mostró con un hacha, y se puede presumir que él es muy hábil con ella.

Hacha de Gaban

Scopper llevando un hacha y otra arma

HistoriaEditar

La Batalla de Edd WarEditar

Veintisiete años atrás, Scopper Gaban estuvo presente con el resto de los Piratas de Roger en el mar, donde se enfrentaron con Shiki, el capitán de los Piratas del León Dorado que exigían formar una alianza con los Piratas de Roger en con la esperanza de apoderarse del mundo y si no estaban de acuerdo, Shiki los iba a destruir con su armada. Si bien en este hecho ocurrido Scopper hizo todo lo posible para calmar Buggy, que estaba esperando a entregarse a Shiki, pero al final Roger se negó a formar la alianza lo que resulta en una batalla épica donde el equipo entero, incluyendo Scopper lucharon y por suerte del destino una tormenta permitió que los Piratas de Roger se salvaran, y la mitad de la flota de Shiki se hundió, lo que resulto con la victoria de los Piratas de Roger. Este evento fue siempre conocida como la "La Gran Batalla de Edd War".

Ejecución del Rey de los PiratasEditar

No se sabe si asistió o no a la ejecución de su capitán en Loguetown, pero poco después de la muerte de su capitán, toda la tripulación se disolvió y cada uno siguió caminos separados. Se desconoce el paradero y estado actual de Scopper.

TriviaEditar

  • El nombre "Scopper" puede ser una referencia al cobre, continuando la serie de metales entre los primeros oficiales de roger: Gold Roger (oro), Silvers Rayleigh (plata) y Scopper Gaban (cobre).
[v · e · ?]
Piratas de Roger
Miembros: Gol D. Roger  •  Silvers Rayleigh  •  Crocus  •  Shanks  •  Buggy  •  Scopper Gaban  •  Seagull  •  Kozuki Oden  •  Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Douglas Bullet
Barco: Oro Jackson
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Gasha Gasha
Basados en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Romance Dawn  •  Arco de Loguetown  •  Arco de la isla de Drum  •  Arco de Skypiea  •  Arco de Water 7  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou
Asociados: Edward Newgate  •  Shiki  •  Tom  •  Monkey D. Garp  •  Portgas D. Ace  •  Portgas D. Rouge
Otros: One Piece  •  Raftel  •  Voluntad de D.  •  La voz de todas las cosas  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Buggy  •  Batalla de Edd War  •  Tom's Workers  •  One Piece: Stampede  •  Eternal Pose