One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Seki (セキ Seki?)[3] es el rey del Reino de Lulusia,[2] así como uno de los cincuenta monarcas que asisten al Levely.[1] Es el padre de Komane.[2]

Apariencia[]

Seki es un hombre con orejas puntiagudas, colmillos afilados y un pelo rubio y largo que se peina hacia atrás. Lleva una camisa morada, un abrigo oscuro y guantes blancos.

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre la personalidad de Seki. Parecía mostrarse escéptico de que una región no afiliada con el Gobierno Mundial, como el País de Wano, podría ser incluso considerada una nación.[1]

Habilidades y poderes[]

Como rey del Reino de Lulusia, Seki puede ordenar a todos y cada uno de sus habitantes.[2]

Como rey de una nación afiliada al Gobierno Mundial, es uno de los pocos autorizados a asistir al Levely, otorgándole cierta autoridad sobre los asuntos relacionados con el mundo.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace cuatro años el Reino de Lulusia fue atacado por piratas pero fueron capturados gracias al almirante Akainu y enviados a Impel Down.[4]

Concluye sección no canon.

Arco del Levely[]

Seki salio de su país en dirección a Mary Geoise junto a la mayoría de la guardia del lugar, dejando el Reino de Lulusia prácticamente indefenso.[5]

Seki asistió al Levely, donde se sentó entre la reina Lemoncheese y el rey Potaufeu. Discutió el asunto del País de Wano con Lemoncheese antes de que comenzara la reunión.[1]

Curiosidades[]

  • Su diseño parece estar basado en los vampiros clásicos como Conde Drácula.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 908 (pag. 12-13) y Episodio 889, Seki aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 94, se revela el reino que gobierna Seki.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 889, el nombre de Seki es revelado en los subtítulos.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 889.

Advertisement