FANDOM

ResumenEditar

Todo empieza cuando Shiki invade la plaza de Marineford matando a la mayoría de marines estando alterado por la noticia de que la Marine atrapó a Roger, entre la mayoría de marines aparecen Garp y Sengoku para detener a Shiki, en ese momento Shiki empieza a decirles que es imposible que hayan atrapado a Roger y que él respeta la fuerza del hombre, que uniendo fuerzas conquistaran el mundo y que ellos dos son de la misma era y que si es así que lo atraparon que lo dejen matarlo el mismo, sin que Shiki supiera Sengoku le dice que como Roger es El Rey De Los Piratas lo ejecutarán en su pueblo natal "El Lugar Del Comienzo" en el East Blue "Loguetown", Shiki sin saber le dice que el East Blue es el mar más débil y que sería un insulto para la grandeza de Roger, Garp y Sengoku se preparan diciéndole que el East Blue es un símbolo de paz y que él no intervendrá en la ejecución, empezando la pelea destrozando casi toda la plaza de Marineford Garp y Sengoku luchan contra Shiki creando un gran desorden que hasta los barcos salían volando, finalmente Shiki termina en la prisión del Impel Down dando por ganada la batalla para Garp y Sengoku.

800px-MHQnachShikiKampf

La batalla de Shiki, Sengoku y Garp provoca la destrucción de Marineford.

Stream the best stories.

Get Disney+