One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Shakky's Rip-off Bar (シャッキー'S ぼったくり Shakkī-zu Bottakuri Bā?) es un bar abierto, ubicado en el Grove 13 del Archipiélago Sabaody, cuya propietaria es Shakuyaku.

Este lugar es famoso por sus altos precios, (de ahí el nombre Rip-off Bar, Bar del Timo) y también porque Shakky golpea a cualquiera que se niege a pagar, excepto a sus amigos, como Hatchan y los Piratas del Sombrero de Paja. Es también donde Silvers Rayleigh suele encontrarse, si no esta haciendo otras cosas.

Historia[]

Arco del Archipiélago Sabaody[]

Los Piratas del Sombrero de Paja se detuvieron aquí para encontrar a Silvers Rayleigh después de llegar al Archipiélago Sabaody para obtener el Coating del Thousand Sunny. Fue aquí donde Rayleigh les contó a los Piratas de Sombrero de Paja sobre sus experiencias como segundo de abordo de Gol D. Roger y aceptó recubrir el barco antes del salto temporal.

Arco del Regreso a Sabaody[]

Después de dicho salto, el Rip-off Bar de Shakky se convirtió en el punto de reunión de los Sombreros de Paja a medida que llegaban al archipiélago, y en el sitio en donde, los que iban llegando, se informaban sobre la situación del resto de sus compañeros. Shakky llevaba una cuenta del momento y orden de llegada, con sus respectivas diferencias de días, de cada tripulante, y además les ayudó a volver a reunirse. Duval se encontraba herido y reposaba en dicho local, y además, en el momento de la llegada de Sanji, Rayleigh también estaba en el bar.

Portal de Navegación[]

Advertisement