One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Shanba (シャンバ Shanba?)[3] es un habitante del Reino de Torino.[1]

Apariencia[]

Como un habitante del Reino de Torino, Shanba es un hombre bastante gordo y de baja estatura, tiene el cabello negro y un bigote negro. Él también lleva un tatuaje distintivo en su brazo derecho.[1]

Personalidad[]

Shanba originalmente pensó que Chopper era un tanuki y trató de cazarlo. Junto con el resto de su tribu, se reveló que era muy inteligente.[1]

Habilidades y poderes[]

La inteligencia de Shanba le permite usar armas avanzadas, como las lanzas de cohetes que él y sus compañeros de tribu son vistos usando. Parece ser muy hábil en el uso de ellos.

Historia[]

Aventuras de los Sombrero de Paja[]

Cuando Chopper aterrizó en el Reino de Torino, Shanba fue uno de los habitantes que sugirió hacer los renos en estofado y se le vio persiguiéndolo. Después, él, junto con algunos otros, se enfrascaron en una pelea con los pájaros de Torino. Más tarde, Shanba y los otros nativos se hicieron amigos de Chopper, quien finalmente resolvió el conflicto entre ellos y las aves de Torino. Le dijeron a Chopper adiós cuando se fue para regresar con Luffy. Shanba fue visto de nuevo con el resto de su tribu cuando Chopper regresó, y dijo que su disfraz no estaba funcionando.

Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000[]

Después de la derrota de Doflamingo en Dressrosa, Shanba, su tribu y los pájaros gigantes reciben el nuevo cartel de "se busca" de Chopper.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 54 Capítulo 524 y Episodio 419.
  2. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  3. 3,0 3,1 One Piece Blue Deep: Characters World, el nombre de Shanba es revelado.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 82 Capítulo 820, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000 Vol. 13.

Advertisement