FANDOM

Shelly (シェリー, Sherī) es la yegua de Tonjit y un animal natal de Long Ring Long Land.

AparienciaEditar

Shelly a pesar de que es un caballo que no se parece a cualquier otro caballo, tiene un cuello largo y patas largas con una cola larga, haciéndola parecerse mas a una jirafa que un caballo.

HistoriaEditar

El Davy Back FightEditar

Durante su visita a Long Ring Long Land, Luffy, Usopp y Chopper encontraron un caballo llamado Shelly cerca de una casa durante 10 años. Ella estaba esperando a su amo Tonjit a que volviera. Una vez que regresó Tonjit, ella estaba feliz de verlo. Pero la reunión fue interrumpida por Foxy quien la hirió con su pistola en una pata. Esta acción causó que Luffy participara en el juego del Davy Back Fight.

Después de que Luffy ganara el Davy Back Fight, se descubre que Shelly esta recuperándose en casa de Tonjit, y luego todos se encuentran con Aokiji, un Almirante de la Marine quien se ofrece a ayudar a Tonjit y Shelly para que volvieran con los nómadas. Entonces, Aokiji utiliza poder de la Hie Hie no Mi para congelar el mar para que Tonjit y Shelly pudieran reunirse con sus compañeros nómadas, donde Tonjit llevo a Shelly en una carreta ya que aun no podía caminar.

Diferencias entre el Manga y AnimeEditar

En el manga Foxy le dispara a Shelly en una pata haciéndola incapaz de moverse hasta que se recuperara. Mientras que en el Anime Foxy simplemente le dispara a Shell con una red haciéndola que se tropiece y se caiga al suelo, y entonces Foxy la hace parte de su tripulación, y en uno de los juegos del Davy Back Fight adicionales del anime, Luffy recupero a Shelly.

En el manga luego de que Luffy ganara el Davy Back Fight y se encontraran con Aokiji, Aokiji congela el mar para que Tonjit pudiera cruzarlo y encontrarse con su pueblo, llevando a Shelly en una carreta ya que aun estaba herida. Mientras que en el anime el nieto de Tonjit apareció del suelo y le dio transporte a Tonjit y Shelly para que se reencontraran con los nómadas.