One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La Shichiseiken (七星剣 Shichiseiken?, lit: «Espada de las Siete Estrellas») es la verdadera antagonista de la quinta película.[1]

Apariencia[]

La espada de las siete estrellas con un color esmeralda.

Se le considera la espada más bella del mundo y un valorado tesoro, a pesar de su maldición. La espada está diseñada a partir de una jian, una espada punzante, guarda con un diseño de ocho pétalos y una empuñadura elaborada.[1] La hoja es de color esmeralda, con un diseño ondulado y siete puntos brillantes que pasan por el diseño; este diseño brilla de color verde cuando la espada está activa.[1]

Habilidades[]

La Shichiseiken es una poderosa espada maldita por la matanza de su creación. Otorga un inmenso poder a su portador, pero corrompe su mente y la domina. También puede unirse con su usuario, dándole la habilidad de cortar objetos con sus manos a cualquier distancia, volviéndose imparable.[1] La hoja es bastante resistente, ya que el yaki oni giri de Zoro no le dejó ninguna marca, afirmando Zoro que su ataque pretendía destruir la espada.[1]

Técnicas[]

Yokazan.

  • Yokazan (妖火斬 Yōkazan?, lit. «Corte de la llama oscura»): Saga lanza una llama verde de la espada.
  • Yoja gashuzan (妖蛇牙重斬 Yōja Gashūzan?, lit. «Golpes sucesivos del colmillo de la serpiente maldita»): Saga transforma la espada en una serpiente de fuego azul y ataca con ella, mordiendo al oponente varias veces y desangrándolo.

Historia[]

Maldición de la Espada Sagrada[]

Según la leyenda de la isla Asuka, muchos siglos atrás tres príncipes hermanos se enamoraron de una sacerdotisa para probar su amor, debido a esto iniciaron una guerra que dio origen a la espada.[1] Pero debido a la matanza y la sangre derramada, la espada se tornó maldita. Para sellar el terrible poder de la espada, la sacerdotisa sacrificó su vida. Los tres príncipes, arrepentidos, pidieron ayuda a los dioses de las siete estrellas de Asuka para ayudar a sellar el poder de la espada.[1] Estos les entregaron a los príncipes tres joyas que sellarían el poder de la espada; y cada cien años, en las noches de luna roja, los descendientes de la sacerdotisa deben hacer un ritual para disminuir el poder que la luna ejerce sobre la espada.[1]

Muchos años después, Saga llegó a la isla y se enamoró de Maya, descendiente de la sacerdotisa, pero un día los piratas atacaron y en un intento desesperado de proteger a Maya, Saga tomó la Espada de las Siete Estrellas y su poder lo corrompió.[1]

Saga quería conducir al mundo a la oscuridad usando el poder de la espada en la noche de la luna roja, pero fue detenido por los Piratas de Sombrero de Paja y la espada sería destruida por Zoro, liberando a Saga de la influencia maligna de la espada.[1]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 One Piece Película 5, la Shichiseiken aparece por primera vez.

Advertisement