FANDOM

Shimashima Shopping (しましまショッピング号 Shimashima Shoppingu-gō?, lit. "Ir de Compras a Rayas") se trata de un barco con rayas verdes. Fue utilizado temporalmente por Luffy, Sanji y Yosaku en su viaje desde el Baratie a las Islas Konomi.

Diseño y AparienciaEditar

El barco es relativamente pequeño sin ningún tipo de armamento visible. Tiene una cocina de a bordo en la que Sanji puede cocinar en una chimenea y que también se utiliza como mástil de la nave, y el aspecto se basa en una cacerola y en la parte superior de una sartén. Aparte de eso, es simplemente un barco normal no es diferente de cualquier otro.

HistoriaEditar

Durante los acontecimientos del Baratie con Don Krieg, Nami había robado el Going Merry. Con el fin de averiguar la razón por la que lo hacía, Usopp, Johnny, Yosaku, y el gravemente herido Zoro partieron tras ella. Se descubrió que se dirige a territorio de Arlong, la isla donde esta la casa de Nami. Presintiendo el peligro posible, Yosaku volvió al Baratie através del tiburón panda para que vaya Luffy. Al llegar Yosaku, Luffy decidió ir a la isla para ayudar a sus amigos, pero estaba teniendo problemas para hacerse con un barco. Fue entonces cuando Sanji decidió unirse a la tripulación de Luffy como cocinero de la banda.

Sanji se las arregló para conseguir un barco, el barco utilizado por el Baratie para las existencias materiales. Durante la navegación hacia el destino, Sanji prepara algo de comida a Luffy y algo para cenar a Yosaku porque el último de los dos le explicó la situación. La comida, sin embargo, atrajo a la vaca marina gigante, Mohmoo que quería comerse la comida y a todos aquellos a bordo del barco. La bestia fue fácilmente derrotada por Sanji por causar tal alboroto. Después de ser sometida, Mohmoo estaba atado al barco y obligada a retirarse por el resto del camino. Debido a alguna dirección ridícula por Luffy, Mohmoo se estrelló contra la pared del mar que rodea la isla de Nami y arrojó el barco un poco lejos en la isla. El barco se estrelló en el bosque causando un gran desorden y un gran destrozo. Después de que no se ha visto ni mencionado otra vez en la historia.

TriviaEditar

  • Shimashima Shopping literalmente significa "ir de compras a rayas".
  • En el anime, los principales secuaces de Arlong: Hatchan, Kuroobi y Chew fueron a examinar los restos del barco y vieron a Luffy que caminaba por hay.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Mutoryu  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu) (Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui)  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact  •  Cuarto Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados