One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Shiro (desambiguación).

Shiro (シロ Shiro?) es un residente de Sapphire Town en Jail Island. También es el novio de Tama.[1]

Apariencia[]

Shiro es un hombre bajo y viejo con piel bronceada, labios delgados, frente arrugada, cabello blanco, barba blanca y cejas grandes y blancas. Lleva una camisa a rayas verdes y naranjas con un sombrero a rayas verdes y naranjas a juego que tiene una banda blanca alrededor. También usa un chaleco verde claro, una bufanda azul, pantalones caqui y una faja azul alrededor de su cintura.[1]

Personalidad[]

Como sugiere su epíteto, Shiro es increíblemente tímido, ya que no pudo confesar, y mucho menos acercarse, a Tama con sus sentimientos por ella. Su timidez lo obligó a esconderse en las sombras y observarla desde la distancia. Solo cuando ella estaba lista para confesar se sintió inspirado a enfrentar sus miedos.[1]

Shiro también es bastante romántica, haciendo que Tama se enamore de él con solo acariciar su rostro y decir que su piel estaba tan pulida como una gema.[1]

Relaciones[]

Tama[]

Tama y Shiro han estado enamorados desde que eran jóvenes, pero ambos estaban demasiado nerviosos para confesarse el uno al otro. Shiro solo podía mirar a Tama desde las sombras, ya que estaba enamorado pero demasiado asustado para acercarse a ella. Una vez que Tama ganó la confianza para confesar de Luffy y el Phantom Remedy, Shiro se inspiró para hacer lo mismo. Los dos dejaron de lado sus miedos y comenzaron a salir. [1]

Historia[]

Pasado[]

Cuando Shiro era joven, conoció a Tama, y ​​le acarició la cara, diciéndole que estaba tan pulida como una gema. Quería acercarse a ella nuevamente más tarde, pero era demasiado tímido para hacerlo. La observó con nostalgia desde la distancia durante años.[1]

One Piece: World Seeker[]

Shiro observó mientras Tama enviaba a Luffy a Spa Island varias veces para recuperar el Remedio Fantasma. Una vez que ganó la confianza para confesarle su amor a alguien, él supo que tenía que hacer lo mismo. Al darse cuenta de que tenían sentimientos mutuos, los dos comenzaron a salir.[1]

Cuando Luffy regresó de su último viaje a Spa Island, Shiro y Tama le contaron juntos sobre su nueva relación y le agradecieron su ayuda.[1]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece: World Seeker, Shiro aparece por primera vez.

Advertisement