Shutai el Lagarto (トカゲのシュウタイ Tokage no Shūtai?, Shoo el Lagarto en el doblaje de FUNimation) es un personaje de relleno que apareció en Loguetown.[1]

Apariencia[editar | editar código]

Shutai es un hombre de tamaño normal con una boca grande y con los ojos caídos. También tiene la nariz chata, unas cejas finas, y un bigote que le sobresale de los lados de la cara. Debido a sus rasgos faciales, se ha ganado el apodo de "El Lagarto". Shutai viste un uniforme rojo con un lazo verde y un gorro de cocinero tradicional.[1]

Personalidad[editar | editar código]

Shutai parece muy confiado en sus habilidades de cocina, ya que fue visto con una gran sonrisa en su cara antes de enfrentarse a Eccoli. Sin embargo, parecía muy deprimido cuando fue derrotado.[1]

Habilidades y poderes[editar | editar código]

Shutai quiere ser un chef experto, ya que está compitiendo en el concurso de cocina de Loguetown por el título del "Chef más grande del East Blue".  Sin embargo, sus habilidades pueden ser derrotadas, ya que perdió en la primera ronda.[1]

Historia[editar | editar código]

Arco de Loguetown[editar | editar código]

Shutai era un chef que participó en el concurso de cocina de Loguetown para ganar el Atún elefante. En la primera ronda, se enfrentó a Eccoli, y fue derrotado. Al final,Sanji fue el que ganó el concurso y el premio.[1]

Batallas importantes[editar | editar código]

  • Shutai vs Eccoli (en una batalla de cocina)

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 51.