FANDOM

Silk (シルク Shiruku?) es la hija abandonada de un pirata y un personaje de Romance Dawn V.1. Ayudó Monkey D. Luffy en sus esfuerzos para derrotar a la banda pirata de la Luna Creciente Gally cuando intentaron apoderarse de la ciudad. Ella dijo que había oído hablar de Shanks cuando Luffy menciona su salvador cuando él era un niño y que él es uno de muchos piratas famosos en el mundo.

Varios años más tarde, es más visto en un barco junto con la banda pirata de la Luna Creciente Gally diciéndole que el capitán (que fue, obviamente, Luffy) que la tierra había sido visto.

Romance Dawn V.1Editar

Es una chica de un pueblo el cual llega Luffy en la OVA 2 - Romance Dawn de One Piece ella ataca a Luffy con una espada
B CbwF587714-02

Silueta de Silk

creyendo que él es uno de los piratas de Gally que atacan a su pueblo, después del malentendido lleva a Luffy a comer a su casa y le cuenta que ella es la hija de unos piratas que la abandonaron en un bote cuando era una bebe, cuando los piratas de Gally comienzan a atacar el pueblo ella y Luffy pelean para defender lo pero un habitante del pueblo ata a Luffy creyendo que es uno de ellos, lo que Gally y su tripulación aprovechan para tomar los tesoros del pueblo y escapar pero Luffy es liberado y va por ellos y con la ayuda de sus nakamas que aparecen en el Thousand Sunny los vencen.

Silk - La Primera NamiEditar

Silk fue el primer intento de Oda para Nami como personaje principal. Ella comparte mucho la personalidad de Nami, sin embargo era un poco más y parecía que cuentan con más capacidad de liderazgo en lugar de depender de la fuerza para hacer que la gente hace las cosas. A pesar de que podría ser atribuido a Romance Dawn V.1, Luffy es mucho más inteligente a continuación, a la versión final. Aspecto sabio, además de su pelo que es todo lo largo de ella (incluyendo a su estilo de elección de la ropa) es casi idéntico a Nami.

Su historia de fondo era mucho más cercano a los conocimientos previos propia historia de Nami y de Ann historia de fondo era. Las dos niñas están sin padres a edades muy jóvenes y con experiencia tanto en sus lugares de origen están sometidos a la supresión relacionados pirata. La diferencia es que mientras la Silk alentó a la gente del pueblo para hacer frente a los piratas, Nami no quería que nadie luchara contra ellos por el temor de que alguien se haga daño. Aunado a esto fue la diferencia en la reacción de las dos ciudades de origen - la ciudad natal de seda no quería combatir a los piratas donde como Nami estaban dispuestos a morir en el intento.

Silk fue seguido más tarde por Ann en la próxima versión del Romance Dawn, Amanecer Romance V.2.

TriviaEditar

  • Silk aparece en la nueva versión de Romance Dawn V.2 que salió al aire el 24 de noviembre de 2008. No sólo es que vuelve a dibujar para que coincida con el estilo actual de Oda, pero su "Nami-como" la apariencia es mucho menos evidente que la versión del manga original.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
A principios de One Piece
Romance Dawn V.1: Luffy  •  Shanks  •  Silk  •  Piratas de Galley (Galley)
Romance Dawn V.2: Luffy  •  Abuelo de Luffy  •  Ann  •  Balloon  •  Spiel
Romance Dawn V.3: Gold Roger  •  Luffy  •  Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roo  •  Yasopp  •  Higuma  •  Makino  •  Woop Slap
Romance Dawn Story: Monkey D. Luffy  •  Nico Robin  •  Nami  •  Roronoa Zoro  •  Sanji  •  Tony Tony Chopper  •  Franky  •  Usopp  •  Brook  •  Silk  •  Galley
Monsters: Ryuma  •  Flare  •  Cyrano  •  D.R.  •  El Dragon
Ikki Yako: Guko  •  Koshin  •  Hitokui