FANDOM

Sixis (?) es una isla desértica del East Blue en la que Portgas D. Ace y Masked Deuce naufragaron.[1]

GeografíaEditar

La isla es descrita con un hermoso desierto, además la corriente a su alrededor es irregular.[1]

HistoriaEditar

Sixis es la isla donde se originan los Piratas Spade, con un joven Ace que naufragó hacia la isla, encontrandose con Masked Deuce. Ambos llegan buscando un tesoro escondido en la misma, pero terminan enfocándose en buscar una salida de allí. Debido a las corrientes irregulares que rodean la isla, Ace falla en sus intentos terminando por entablar una relación con Deuce.[1]

Ace encuentra la fruta Mera Mera, la cual no reconoce al principio, y decide compartirla con su nuevo camarada quien se encontraba hambriento. Para sorpresa de ellos, Ace comienza a arder en llamas pero estas no lo queman, reconociendo que se trataba de una fruta del diablo.[1]

Luego de varios días, la balsa construida es nombrada Striker, funcionando en conjunto con la fruta de Ace. Acto seguido, este le pregunta a Deuce si lo acompañará, a lo que el hombre acepta, declarando que junto a él podrá escribir un ensayo de una aventura.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece novel A — Ace y Masked Deuce se encuentran en Sixis.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
East Blue
Lugares: Isla de Dawn (Reino de Goa  •  Villa Foosha  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal)  •  Isla Goat  •  Shells Town (153ra División)  •  Villa Shimotsuki  •  Islas Organ (Ciudad Orange)  •  Isla de los Animales Raros  •  Islas Gecko (Villa Syrup)  •  Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Isla Kumate  •  Islas Conomi (Arlong Park  •  Villa Cocoyasi  •  Villa Gosa)  •  Reino de Oykot  •  16ta División  •  Loguetown  •  Mirror Ball Island  •  Tequila Wolf  •  Cozia  •  Sixis
Lugares no canon: Isla de Oro  •  Ocean's Naval  •  Isla Buque de Guerra (Isla Perdida)  •  Isla Engranaje