FANDOM

ResumenEditar

Tras derrotar a Law, Vergo tiene el inconveniente de encontrarse con Smoker, quien llegó apresuradamente al lugar donde tienen lugar los actos: la sala del SAD.

Después de tener una conversación entre vicealmirantes, Smoker enfurecido se lanza al ataque y Vergo le detiene utilizando su bambú endurecido, y seguidamente le responde impactándole con un disparo explosivo con esa misma arma. Smoker enseguida reacciona y se sitúa detrás de Vergo convertido en humo, y le ataca. Tras un lance de habilidades de lucha cuerpo a cuerpo, Smoker consigue golpear a Vergo con el brazo negro, lo que significa que es usuario de Busoushoku Haki.

La batalla continúa con una variedad de golpes imbuidos en Busoshoku Haki hasta que llega a su final. Smoker cansado y casi acabado, usa sus pocas energías usando su habilidad de humo contra Vergo quien le parece extraño que use ese estilo de lucha y le advierte que al hacer eso, solo se convierte en un blanco más fácil para un mejor usuario de Haki como él y así mismo recubre su bambú con su armamento y golpea a Smoker fuertemente logrando destruir su Jutte e incluso crear un gran impacto en las paredes de acero. Sin embargo, Smoker muestra haber logrado su propósito: quitarle a su contrincante el corazón de Law.

Stream the best stories.

Get Disney+