One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Snake (desambiguación).

Snakeman (スネークマン Sunēkuman?) es uno de los gifters de los Piratas de las Bestias. Vive en pueblo Bakura.[1]

Apariencia[]

Snakeman es un hombre de estatura media. Es calvo y usa cuernos como la mayoría de los gifters. Lleva una camisa azul, una capa morada, pantalones rojos y botas marrones. Debido a que consumió una SMILE, tiene una serpiente verde que sale de su abdomen a través de su cinturón.[1]

Personalidad[]

Snakeman es muy leal a su tripulación. Se dedica a mantener el orden en el país, ya que trató de evitar que los residentes de Pueblo Okobore coman alimentos del Barco Tesoro.[2]

Habilidades y poderes[]

No se sabe mucho sobre las habilidades de Snakeman, pero tiene suficiente autoridad en Kuri para exigir la recuperación del suministro de alimentos de pueblo Okobore.[2]

Fruta del diablo[]

Snakeman comió una fruta del diablo SMILE que le hizo crecer una serpiente de su abdomen.[2]

Armas[]

Fue visto blandiendo un sable, pero se desconoce su habilidad con él.[2]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Snakeman, Batman y Rabbitman tratan de recuperar la comida.

Snakeman estaba con Rabbitman en pueblo Bakura viendo el torneo de sumo. Cuando Luffy derrotó a Urashima y exigió ver a Holdem, Snakeman observó a su tripulación atacar a Luffy y compañía.[1]

Más tarde, después de que Luffy y su grupo robaran el Barco Tesoro de pueblo Bakura, Batman, Snakeman y Rabbitman los persiguieron hasta Pueblo Okobore. Cuando intentaron evitar que los ciudadanos comieran la comida, Luffy los aplastó debajo de un recipiente gigante de agua.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 91 Capítulo 916 (pag. 4) y Episodio 904, Snakeman aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 91 Capítulo 918 y Episodio 908.

Advertisement