FANDOM

Sodom (ソドム Sodomu?) es uno de los dos King Bulls de la Familia Franky siendo el otro Gomorra.

AparienciaEditar

Gomorra es de color rosa con franjas rojas y una melena verde, mientras que Sodoma es de color amarillo con una melena naranja.

PersonalidadEditar

Son muy fieles a la Familia Franky, ya que en el pasado los salvaron, también en Enies Lobby demostraron que los dos se preocupan uno por el otro.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Según Chopper, que traducía lo que ellos decían, fueron encontrados por la Familia Franky en el estómago de un Rey Marino  que atraparon y se comieron, y como ya no tenían más hambre se los quedaron como mascotas, así que estos juraron ser fieles a la Familia Franky.

Enies LobbyEditar

230px-Giant run

Oimo y Kashi rescatan a Sodoma y Gomorra

En Enies Lobby llevan a la Piratas de Sombrero de Paja junto a los miembros de Galley-La y la Familia Franky.

Durante la batalla, Sodom es gravemente herido por un proyectil, pero a pesar de ello utiliza sus últimas fuerzas para pasar a la gente que tenía  a Gomorrah ,recordando como los salvaron la Familia Franky antes de estrellarse en Ennies Lobby. Posteriormente, debido a tantos ataques, las retinas de Gomorrah se desprenden, causando que se desplome del dolor. 

Poco antes de la Buster Call,los dos son rescatados por Oimo y Kashii.

Regreso a Water SevenEditar

Se les ve de nuevo en Water Seven recuperándose de sus heridas y con el diagnóstico de que con descanso volverían a estar bien y sanos.

TriviaEditar

  • Curiosamente, el nombre de estos dos reyes toros, según la religión católica, hace referencia a dos ciudades israelitas que según la Biblia, concretamente en el Génesis, Dios sentenció a la destrucción por la perversión abyecta de sus habitantes, lo que se podría relacionar con la pervesión de Franky.