FANDOM

Para otros personajes con el mismo nombre, véase Sora (desambiguación).

Sora (ソラ Sora?)[1] es una Sirena que trabaja como empleada en el Café Sirena.

AparienciaEditar

Sora es una sirena que tiene el pelo largo y rubio, con un mechón de pelo separado del resto que cae por el costado de su cara, su flequillo rizado es de arriba a la izquierda. Su cola de sirena es de colores claros y oscuros de verde marino, que tiene un patrón con curvas que va de los lados y de arriba.

Ella lleva un bikini hecho de almejas, y un extraño sombrero cilíndrico que es de color lavanda con un diseño púrpura extraño.

GaleríaEditar

Sora (Sirena) portrait
Acercamiento del rostro de Sora.

PersonalidadEditar

Como todas las otras sirenas, Sora es amable y cariñosa, y al parecer es amante de la diversión. Y se preocupa mucho por sus amigas, demostrando su preocupación al ver que Ishilly, Fillonce y otra sirena habían desaparecido.

Habilidades y poderesEditar

Al ser una sirena, Sola tiene varias habilidades únicas para su raza. Todavía no las ha demostrado, pero es posible que tenga la capacidad de hablar con los peces y llamarlos mediante ondas de sonar, lo cual es una de las habilidades básicas que se encuentran en todas las sirenas y algunos gyojin. Aparte de la capacidad de respirar bajo el agua, como una sirena ella también tiene la capacidad de nadar muy rápido, a velocidades mucho más rápido que los Peces Voladores utilizados por los Jinetes de Peces Voladores. Sin embargo, como cualquier sirena, es vulnerable en la tierra.

Ella también parece ser una bailarina experta, ya que ella estaba bailando durante el banquete de los Piratas de Sombrero de Paja[2].

HistoriaEditar

Arco de la isla GyojinEditar

Sora y sus amigas aparecen por primera vez en la Cala de la Sirena, dando la bienvenida a Luffy, Usopp, Sanji y Chopper, cuando Keimi los llevó allí para una visita. Cuando los tres príncipes llegaron para investigar el ingreso ilegal de la tripulación en la Isla Gyojin, las sirenas negaron que la tripulación estaba allí, ocultándolos. Sin embargo, cuando Sanji tuvo un sangrado masivo de sangre en la nariz, fueron descubiertos, y Luffy tras derrotar a Hammond, huyó junto al resto y Keimi. Al final los tres príncipes les dicen a las sirenas que no tenían intención de arrestarlos, sino de entregarles un mensaje de Jinbe.

Después de que Ishilly, Fillonce y otra sirena fueran secuestradas por Caribou, Sola y las demás se preguntaron dónde se fueron y que no tenía ni idea de lo que les sucedió. Lo único que sabía era que Ishilly iba a abrir un barril.

Después de la guerra civil entre los de Sombrero de Paja y los Nuevos Piratas Gyojin terminara, Sola y sus amigas aparecen bailando en el Palacio de Ryugu, en el banquete en honor a la victoria de los de Sombrero de Paja. También se la vio despidiéndose de los Piratas de Sombrero de Paja que zarpaban hacia el Nuevo Mundo.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World, El nombre de Sora (sirena) es revelado.
  2. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 66 Capítulo 649, Sora (sirena) baila en el banquete de los Piratas del Sombrero de Paja.

[v · e · ?]
Isla Gyojin
Habitantes
Animales: Pappug  •  Hoe  •  Megalo  •  Surume
Habilidades
Basadas en Armas: Kiribachi  •  Kirisame
Otros: Haki  •  Esteroides de Energía  •  Coral Burbuja  •  La voz de todas las cosas
Artículos Relacionados
Barcos: Noah  •  Ryugu