FANDOM

El primer teniente Spacey (スペーシー中尉 Supēshī Chui?) es uno de los Spaceys creados en la Isla Karakuri por Tsukimi.

AparienciaEditar

Spacey color

El Primer teniente Spacey a color.

El Primer Teniente Spacey es un robot de estatura baja con un equipo militar. Él tiene un bigote, una chaqueta militar y un casco de ejército en la cabeza. Lleva un rifle y un equipo completo militar en su espalda.

PersonalidadEditar

El Teniente Spacey es muy leal, como demuestra su lealtad hacia su aparente salvador, Enel, que derrotó a los Piratas Espaciales. Al igual los otros 3 Spaceys de la tierra, el amaba mucho a su creador Tsukimi.

Habilidades y poderesEditar

Él es probablemente eficiente en el uso del fusil que lleva en su espalda.

HistoriaEditar

El fue creado en la Isla Maquina por Tsukimi, tras la muerte de su amo, debido a una explosión en la luna, el junto a los otros 3 Spaceys, juran vengarse. Él fue el primer Spacey que Enel se encuentra en la Luna. Sobrevivió a su encuentro con los Piratas Espaciales que llegaron allí para desenterrar la antigua ciudad situada en la luna. Después de reunirse con Enel, lo consideraba su salvador, y finalmente el junto a todos los Spaceys (de la tierra y de la luna), se unen a Enel, como sus seguidores.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World - página 95, el cumpleaños del teniente Spacey se revela.