FANDOM

El primer teniente Spacey (スペーシー中尉 Supēshī Chui?) es uno de los autómatas creados en la isla Karakuri por Tsukimi.[1]

AparienciaEditar

Spacey color

El primer teniente Spacey a color.

El primer teniente Spacey es un robot de estatura baja con un equipo militar. Él tiene un bigote, una chaqueta militar y un casco de ejército en la cabeza. Lleva un rifle y un equipo completo militar en su espalda.

PersonalidadEditar

El primer teniente Spacey es muy leal, como demuestra su lealtad hacia su aparente salvador, Enel, que derrotó a los Piratas Espaciales. Al igual que los otros 3 autómatas de la tierra, él amaba mucho a su creador Tsukimi.

Habilidades y poderesEditar

ArmasEditar

Spacey lleva un fusil consigo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El fue creado en la isla Karakuri por Tsukimi. Tras la muerte de su amo, debido a una explosión en la luna, él junto a los otros 3 autómatas, juran vengarse.

Gran plan espacial de EnelEditar

Él fue el primer autómata que Enel se encuentra en la Luna [1]. Sobrevivió a su encuentro con los Piratas Espaciales que llegaron allí para desenterrar la antigua ciudad situada en la luna. Después de reunirse con Enel, lo consideraba su salvador, y finalmente él junto a todos los autómatas (de la tierra y de la luna), se unen a Enel, como sus seguidores.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — 45 Capítulo 433, minihistoria: Gran plan espacial de Enel Vol. 4. Spacey hace su primera aprición
  2. One Piece Blue Deep: Characters World, el cumpleaños del teniente Spacey se revela.

Stream the best stories.

Get Disney+