One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El St. Briss (セント ブリス 号 Sento Burisu-go?) es un barco de exploradores que provenía del Reino de Briss en el South Blue.[1]

Apariencia y diseño[]

St. Briss era un gran barco marrón con tres mástiles, dos de los cuales tenían dos velas cada uno y el tercero tenía una. El mástil delantero tiene el más grande con el nombre del barco en la vela superior, "St. Briss.", y el emblema del reino en la parte inferior, una vela más grande. El mascarón de proa del barco se asemejaba a un reptil, con escamas en el cuello, que llevaban los dientes, mostrando la práctica de la nación de poner alquitrán en sus dientes para preservarlos. [1]

Historia[]

Pasado[]

Doscientos años antes del comienzo de la historia, el St. Briss fue condenado al castigo de Nube de la deriva en Skypiea y ha estado todo ese tiempo flotando en una nube hasta que cayó al Mar Azul.

Arco de Jaya[]

El St. Briss cayendo del cielo.

Los Piratas de Sombrero de Paja ven este suceso y comienzan a investigar el barco antes de que se hundiera, de donde recuperaron pocos artículos. Después de que el Briss se hundió Luffy, Zoro y Sanji vestidos con equipos de buceo comenzaron a explorar el barco hundido en busca de pistas y tesoros.

Mientras Masira y su equipo llegaron y comenzaron a reflotar el barco, aunque Luffy, Zoro y Sanji atacaron a sus hombres y comienza una pequeña tetra que no duró mucho, entonces luego de reflotar por completo el barco, aparece una tortuga enorme la cual devora el St. Briss, los de Sombrero de Paja y toda la tripulación de Masira logran huir.

Curiosidades[]

  • Es el cuarto barco con nombre más antiguo conocido.

Referencias[]

Advertisement