FANDOM

Stomach Baron (ストマックバロン Sutomakku Baron?, que significa Estómago de Barón)[1] es el nombre de una planta carnívora gigante que flota en la superficie de Paraíso formando una cadena de "islas" conocidas como el Archipiélago Boin. Debido a su gran tamaño y a los bosques que crecen en su cuerpo, los Stomach Baron son confundidos a menudo como islas.

Panorama GeneralEditar

Los bosques contienen cientos de "plantas" que se hacen de una variedad de alimentos de alto valor nutritivo y delicioso en el centro de la isla (que es en realidad la "boca" de los Stomach Baron) para atraer a la presa (una dieta que incluye a Reyes Marinos).  Además, hay plantas carnívoras más pequeñas que intentarán comerse a las presas de menor tamaño, aunado al hecho de que hay una gran cantidad de insectos. A medida que se avanza dentro del Stomach Baron, habrá alimentos más suculentos pero será más difícil escapar.

Usopp sucumbió a la glotonería y se atiborraba de las muchas delicias en el bosque hasta llegar a ser un obeso mórbido, y casi es comido vivo cuando trataba de escapar después de leer acerca de trágica pérdida que Luffy sufrió en Marineford, cuando un periódico cayó del pájaro mensajero.

Fue aquí donde Heracles entrenó a Usopp durante el salto temporal. Heracles le enseñó a Usopp todo lo que sabía acerca de las técnicas de lucha, la naturaleza de la selva como el Pop Green, para que se hiciese más fuerte y se convirtiese en un verdadero francotirador.

TriviaEditar

ReferenciasEditar

  1. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 54 Capítulo 524 y Episodio 420, aparece el Archipiélago Boin.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Plantas y Hongos
Plantas: Daft Green  •  Giant Jack  •  Árbol Kona  •  Cactus Mescal  •  Pop Green  •  Sakura  •  Stomach Baron  •  Árbol de la Luz Solar Eva  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Árbol del Conocimiento  •  Weather Ball  •  Yarukiman Mangrove  •  Kuuigosu  •  Árboles Milenarios  •  IQ  •  Clavel Lily
Hongos: Amiudake  •  Hongo de Cuerpo  •  Fruta Noko Noko