One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el capítulo de nombre similar, véase capítulo 268.

Suita (スィータ Sīta?)[2] es el director de Randolph que apareció por primera vez en el Episodio Especial 3.[1]

Apariencia[]

Él es un hombre común, con el pelo largo y rubio. Lleva un traje rojo y una corbata rosa.[1]

Personalidad[]

Suita es un hombre amable que se preocupa por sus amigos y los respeta. No se preocupa mucho por el dinero ya que él estaba dispuesto a pagar a Nami sin pensarlo dos veces.[1]

Relaciones[]

Randolph[]

Él parece preocuparse profundamente por Randolph y quería que todo sea perfecto en su última actuación. Randolph también parece respetarle y cuidar de él.[1]

Historia[]

Episodio Especial 3[]

Suita fue visto por primera vez en la última actuación de publicidad de Randolph.[1] Más adelante, él felicitó a Randolph por sus habilidades como actor y le dijo que no se fuerce mucho a sí mismo antes de la actuación.[1]

Cuando Lola y otros dos actores le dejan asustado porque él tenía que cancelar la actuación. Pero a continuación, Nami y el resto de la tripulación les ofrecieron su ayuda para llevar a cabo la actuación, así que él se sintió confiado otra vez. La actuación trataba de mantener a Usopp lejos del escenario ya que estaba muy preocupado porque la actuación se estaba convirtiendo en un desastre. Sin embargo, se sintió aliviado cuando Randolph apareció.[1]

Mientras que los actores se estaban tomando un descanso antes de la segunda parte de la obra, informaron a Randolph de que los nuevos actores eran en realidad piratas y que el capitán de la tripulación tenía una recompensa de Belly100.000.000. Cuando los Marines declararon que Randolph estaba vendiendo armas que había robado a la Marine, a los piratas, Suita se sorprendió al escuchar eso y estaba muy preocupado por Randolph y la actuación. Cuando Luffy libera a Randolph, él, junto con todos los demás, se fueron de nuevo al barco y terminaron la actuación. Suita se conmovió por las últimas palabras de Randolph en la actuación y empezó a llorar a causa de ellos, y también porque fue la última actuación de Randolph.[1]

Curiosidades[]

  • Es muy posible que su nombre venga de la palabra inglesa «suit» que significa «traje». Haciendo alusión a su indumentaria.

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 3, Suita aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 3, Suita es mencionado en les créditos finales.

Advertisement