FANDOM

¡¡¡Este héroe de la batalla naval de Dias, ahora es perseguido por los países como un criminal de guerra!!! ¡¡¡El temible «asesino» que vaga por las sombras del mundo!!! (...) ¡¡¡Es como un fantasma!!!
— Gatz hablando sobre Suleiman en el Coliseo Corrida.

Suleiman (スレイマン Sureiman?), más conocido como el Decapitador (首はね Kubi-hane?), es un luchador de los Piratas Hermosos y de la primera división de la Gran Flota de Sombrero de Paja.[3] Es considerado un criminal de guerra de Clase A de la famosa Batalla de Dias (ディアス海戦 Diasu Kaisen?) y actuaba como sicario del Inframundo. Participó como gladiador en el torneo del Coliseo Corrida para ganar la Fruta Mera Mera[5].

AparienciaEditar

Suleiman es un hombre de gran estatura con el pelo dorado[6] (rubio claro en el anime) escondido bajo un gran sombrero negro de copa alta, que generalmente le tapa el ojo izquierdo; adornado con un cráneo y alas de color dorado (en el anime el cráneo es de color blanco), tres plumas de pájaro en la copa del sombrero y un enorme plumón por detrás de este. Sus ojos son de color ámbar (marrones en el anime) y están marcados por unas visibles ojeras. Tiene varias arrugas alrededor de la boca que le aportan una expresión estoica y una característica cicatriz que le cruza la cara horizontalmente de manera similar a Crocodile.

En cuanto a su vestuario, Suleiman viste un gran abrigo negro (violeta en el anime) con el cuello en punta (en el anime el abrigo no posee cuello) y varios botones dorados que le llega hasta los pies; un par de medallas militares, pantalones blancos y botas de tacón de color negro[7].

GaleríaEditar

Suleiman manga
Suleiman en el manga a color.
Suleiman portrait
Acercamiento del rostro de Suleiman.

PersonalidadEditar

Todo lo que hice, fue por el bien de mi país. Amo a mi patria.
— Suleiman demostrando su amor hacia su país[7]

Él parece ser un estoico patriota que, a pesar de ser un exiliado criminal de guerra, reclama amar a su país. Una prueba de esto es que aún sigue vistiendo su uniforme de militar a pesar de su exilio, lo que demuestra su conexión con el que antaño fue su hogar.[7] Parece ser un aficionado a las decapitaciones, de acuerdo con su epíteto "El Decapitador" y por su declaración en el anime a Rebecca sobre decapitarla públicamente[8]. Según su pequeña conversación con Dellinger se puede observar que no le agradan los críos.[9]

Suleiman también es un hombre bastante sanguinario, siendo un sicario de los bajos fondos que asesina con sangre fría y de manera sigilosa a sus víctimas; en el anime muestra una extrema frialdad al agarrar a Acilia por su herida para que posteriormente esta última se retorciese de dolor[8]. De acuerdo con Gatz, es como un "fantasma" y es objeto de persecución en muchos países[7]. Sorprendentemente, demuestra un alto grado de coherencia al no dejarse llevar por la codicia y unirse en la batalla contra los piratas Donquixote junto a Monkey D. Luffy y varios de los participantes del Coliseo Corrida.[10] Su estilo de batalla le proporciona una denotada elegancia, colocando su mano izquierda detrás de la espalda mientras ataca al enemigo con poderosas y precisas estocadas.

RelacionesEditar

RebeccaEditar

¿Y qué hay de ti? Debe ser doloroso incluso tomar aliento en un país que te desprecia…"
— Suleiman hablando con Rebecca[7]

En su breve encuentro dentro del bloque D del Coliseo Corrida, Suleiman demuestra empatizar con Rebecca, quien también es rechazada por su país natal; Dressrosa.[7] A pesar de esto, no declina en sus intenciones asesinas hacia ella y en el anime le comenta de manera fría que estará encantado de convertir los abucheos del público en gritos de euforia cuando le corte la cabeza.[8]

Cavendish Editar

Al unirse a los Piratas Hermosos es de entender que respeta a Cavendish tanto como capitan como espadachin.

Habilidades y poderesEditar

Al ser reconocido como un criminal de guerra de clase A, es de suponer que sus habilidades de combate son bastante altas. Igualmente, mantiene la suficiente confianza en sus habilidades como para entrar en la competencia del Coliseo Corrida.[5] A pesar de que consiguió acorralar a Rebecca en el bloque D[7] no pudo hacer nada ante Hakuba al igual que los demás participantes del bloque[11], siendo derrotado también por Dellinger posteriormente.[9] En el anime fue capaz de derrotar fácilmente a Acilia y de detener la técnica "Danza de la Lluvia" de Rebecca.[8]

Habilidades con la espada de Suleiman

Suleiman demostrando sus habilidades con la espada.

Suleiman posee una espada clásica y parece ser bastante hábil en su uso. Sus habilidades como espadachín son las propias de un profesional, y su manejo del arma combinado con sus capacidades físicas hacen de Suleiman un personaje bastante peligroso en el combate cuerpo a cuerpo, logrando asestar estocadas a una velocidad sorprendente, obligando a Rebecca a llegar al límite de sus habilidades con el Kenboshoku Haki. También parece tener bastantes reflejos como para notar la presencia de Cavendish detrás suya y atacarle de inmediato.[11] A pesar de su velocidad y reflejos, no fue capaz de seguir los movimientos de Dellinger.[9]

Armas Editar

Suleiman usa una espada, la cual le ha dado el apodo de "Decapitador", debido a su fama y su apodo debe ser muy eficiente en su uso..

HistoriaEditar

PasadoEditar

Suleiman fue un miembro destacado del ejército de un país y se vio involucrado en la denominada batalla naval de Dias, convirtiéndose en un criminal de guerra por las atrocidades cometidas en dicha batalla.[5] Después de ser exiliado de su país, se convirtió en un sicario del Inframundo escondiéndose como un fantasma de los países que quieren dar con su cabeza.[7]

Arco de DressrosaEditar

El Torneo del Coliseo CorridaEditar

Suleiman participó en el torneo del Coliseo Corrida para competir por la Mera Mera no Mi, donde fue colocado en el Bloque D.[5]

Cuando comenzó el Bloque D, Suleiman fue visto preparándose para luchar.[12] Tras comenzar el bloque, Suleiman se convirtió rápidamente en uno de los participantes favoritos a ganar la competencia.

En el anime se le pudo ver derrotando a dos gladiadores desconocidos de una estocada mientras Gatz le presentaba oficialmente.

Concluye sección no-canon.

Suleiman vs Rebecca

Suleiman atacando a Rebecca.

Más adelante Suleiman interceptó a Rebecca y se dispuso a luchar contra ella mientras la provocaba emocionalmente preguntándole si era difícil vivir en un país donde todo el mundo la odia, comenzando su batalla contra ella.[7]

En el anime la batalla contra Rebecca se alarga más, mostrando una evidente superioridad por parte del "Decapitador" hacia Rebecca, quien solo podía esquivar sus golpes mientras comentaba sorprendida la velocidad y enorme capacidad de combate de Suleiman, quien neutraliza su técnica de "Danza de la Lluvia". Este último, le comenta a Rebecca que estará encantado de convertir los abucheos por parte del público hacia ella en euforia después de que la decapitara, logrando acto seguido tirarle la espada e intentar cortarle la cabeza.

Suleiman vs Acilia

Suleiman enfrentando a Acilia.

Para sorpresa de todos, Acilia se mete en medio de la batalla recibiendo en un brazo el ataque de Suleiman, quien se molesta por la interrupción de la gladiadora, quien opone resistencia inútilmente, ya que Suleiman la derrota fácilmente con tres estocadas que provocan la ira y el llanto de Rebecca, quien prosigue su batalla contra Suleiman.[8]

Concluye sección no-canon.

Habilidad de Hakuda

Hakuba derrotando a todos los participantes del Bloque D.

Rebecca siguió evadiendo los ataques de Suleiman, pero su batalla fue interrumpida por Cavendish, quien se interpone entre ellos; Suleiman le intenta atacar rápidamente, pero este queda inconsciente para la sorpresa de todos los gladiadores del bloque; varios participantes se lanzan a por él pero su alter-ego; Hakuba, toma el control del cuerpo de Cavendish y procede a eliminar a todos los combatientes restantes del bloque D; Suleiman fue víctima de su ataque, cayendo derrotado en la arena del coliseo.[11]

Caos en DressrosaEditar

Después de la batalla, Suleiman es transformado en un juguete por Sugar y fue obligado a trabajar en el puerto de comercio subterráneo. Cuando la maldición de Sugar se rompió, todos los juguetes incluido Suleiman volvieron a sus formas originales. Suleiman fue uno de los antiguos juguetes que apareció alabando a Usopp por liberarlos.[13]

Después de que Doflamingo atrapara Dressrosa con su "Torikago", Suleiman y los otros combatientes del Coliseo escaparon por la superficie del puerto subterráneo por una abertura creada por Pica cuando reorganizó la tierra con su habilidad del diablo[10].

Luffy y el batallón de gladiadores en busca de Doflamingo

Suleiman en la alianza de gladiadores.

Cuando encontró a Luffy, Zoro y Law, Suleiman manifestó su intención de derrotar a Doflamingo, y junto con la Familia Chinjao, Hajrudin, Ideo, Fighting Bull, Blue Gilly, Cavendish, Abdullah, Jeet, Orlumbus, Elizabello II y Dagama se dirigieron al palacio real para derrotar a Doflamingo y acabar con su plan de la jaula de pájaros. Como algunos de los soldados de los piratas Donquixote intentaron atacar a Luffy, Zoro y Law, Suleiman y otros combatientes del coliseo corrida lucharon contra ellos. Más tarde se marcharon hacia el palacio real y comenzaron a luchar contra Pica.[14]

Cuando Pica atacó al grupo de gladiadores, Chinjao y Elizabello II hicieron añicos su brazo de piedra, lo que permitió al grupo seguir adelante. Suleiman y los otros combatientes lucharon de nuevo contra las tropas de Doflamingo. Luego, Pica atacó con su otro brazo, haciendo que Suleiman y algunos de los otros aliados de Luffy cayeran de nuevo. Después de evitar el ataque de Pica, se sorprendieron al ver que Luffy, Zoro, Law, Abdullah, Jeet y Fighting Bull escalaban el brazo de Pica. También se quedaron sorprendidos cuando Luffy rompió la cabeza de piedra de Pica. Cuando el gigante cuerpo de piedra de Pica dejó de moverse, Suleiman y sus aliados continuaron con su asalto al palacio[15].

Mientras Zoro luchaba contra Pica y Sabo contra los infantes de la Marine, los combatientes del Coliseo se dirigieron a la nueva meseta del rey y derrotaron fácilmente a las tropas de los piratas Donquixote que se topaban en su camino.[6]

Dellinger vs. Suleiman

Suleiman es derrotado por Dellinger.

Al llegar al segundo nivel de la meseta, Suleiman se topó con Dellinger y este último comenzó a burlarse de él. Suleiman le advirtió que se apartara, pero Dellinger rechaza su oferta y comienza a crear copias de sí mismo confundiendo a Suleiman. Acto seguido le empala con los cuernos derrotando al Decapitador, quien cae ensangrentado sobre el suelo de Dressrosa, lo que preocupa a Blue Gilly[9].

Más adelante, Suleiman reaparece rehabilitado gracias a Mansherry atacando a varios matones de los Piratas Donquixote junto al resto de gladiadores del Coliseo Corrida.[16]

Él es uno de los muchos gladiadores del coliseo, que empujan la barrera hecha por Bartolomeo y así poder detener la Torikago, ademas de darle a Luffy el tiempo que necesita para recuperarse.[17]  Poco tiempo después, los efectos de la cura de Mansherry desaparecen y Suleiman cae debilitado por sus heridas.[18]

Luego de la derrota de Doflamingo y su tripulación, se le ve luego completamente recuperado, en una posición, listo para escapar con Luffy su tripulación y el resto de los gladiadores, mediante un barco en el puerto, ya que los marines empiezan a buscarlos para arrestarlos.

Luego junto a otros gladiadores del coliseo corrida, ademas de Baby 5, decide enfrentarse a los marines, que perseguían a los Piratas de Sombrero de Paja, Kanjuro, Kinemon y Bellamy, diciéndoles que se adelanten y que debe pagarles el favor que le hicieron.

En su enfrentamiento contra Dellinger este mientras esquivaba sus ataques se dedico a burlarse con el, distrayendole y clavandole sus cuernos dejandolo fuera de combate.

Gladiadores empujando la Torikago

Suleiman y el resto de gladiadores empujando la Torikago

Curado por Mansherry el y otros coliseos derrotaron miembros de los Piratas Donquixote ayudando a los ciudadanos a escapar de la Torikago, con los poderes barrera de Bartolomeo el fue uno de los que empujó para que la Torikago no se cerrara, una vez acabado el juego de Doflamingo reposo junto muchos en el palacio.

Tres días después junto muchos gladiadores prepararon la escapada de Luffy cuando la Marine se movilizó para detenerles. Cuando los Piratas de Sombrero de Paja se dirigieron al puerto oriental, Suleiman y sus compañeros gladiadores estaban en el camino de la Infantería de Marine que fueron persiguiendo ellos. Después de estos acontecimientos, Suleiman informa que se unirá a los Piratas Hermosos; lo que lo impulsa a estar bajo las órdenes de Cavendish. Además, forma parte del grupo a disposición de Monkey D. Luffy[2][3].

Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de PajaEditar

Miembros de los Piratas Hermosos

Suleiman navegando junto a Cavendish y los Piratas Hermosos.

Tras el incidente de Dressrosa, Suleiman, Cavendish y los Piratas Hermosos navegaron con la bandera de los Piratas de Sombrero de Paja en el mascarón de Proa de su barco.[19] Mientras navegaban, Cavendish le contó a Suleiman y a Farul anécdotas de su infancia.[20]

Batallas ImportantesEditar

TriviaEditar

  • Sulaymān en Árabe (سليمان) o Solomon (שְׁלֹמֹה) en hebreo era el rey de Israel, y fue uno de los 48 profetas en el Talmud. El nombre también significa "paz".
  • También hace referencia al sultán Suleiman I el Magnífico, uno de los sultanes más famosos del Imperio Otomano.
  • Podría también hacer referencia a Sulayman Reis, fue un pirata de Berbería, que, después de pasarse al Islam, trabajó para el Imperio Otomano durante el siglo 17.
  • Asimismo, su nombre juega con la pronunciación japonesa de "slayman", que podríamos traducir como "asesino". El verbo "slay" se refiere a un asesinato premeditado y/o especialmente violento, lo cual se ajusta bastante bien a este sicario apodado "El Decapitador".
  • Hace aparición en el videojuego One Piece: Pirate Warriors 3, en el capitulo de Dressrosa y en algunas misiones secundarias, pero no aparece como el mismo, sino como un capitán pirata generico.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 799 y Episodio 744, Se confirma la unión de Suleiman a los Piratas Hermosos.
  4. Datos extra del SBS del volumen 90
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 5,4 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 704 y Episodio 633.
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 7,5 7,6 7,7 7,8 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 74 Capítulo 733 y Episodio 665.
  8. 8,0 8,1 8,2 8,3 8,4 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 665.
  9. 9,0 9,1 9,2 9,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 76 Capítulo 753.

[v · e · ?]
Inframundo
Emperadores: Du Feld  •  Stussy*  •  Drug Peclo  •  Morgans  •  Giberson  •  Umit
Brókers: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Compradores: Crocodile  •  Franky  •  Nobles Mundiales  •  Kaido  •  Charlotte Linlin  •  Breed
Mercenarios: Yeti Cool Brothers  •  Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)
Intermediarios: Duval  •  Disco  •  Caesar Clown  •  Ibusu  •  Carmel
Otros asociados: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Jack  •  Eustass Kid  •  Killer  •  Kuzan  •  Capone Bege  •  Jigra  •  Pandora*
Contrabando
Bienes materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Frutas del diablo  •  Mineral de Licor de Hierro  •  Koro
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zou Zou: modelo Mamut  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Peto Peto
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro  •  Guadaña  •  Raid Suit
Basadas en estilos de lucha: Haki  •  Rokushiki  •  Clonación
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Arabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)  •  Reino de Germa  •  Casa de los Corderos
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Familia Franky  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Gobierno Mundial  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas Donquixote  •  Piratas de las Bestias  •  Las Cinco Familias del Oeste  •  Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos
[v · e · ?]
Piratas Hermosos
Miembros: Cavendish (Hakuba)  •  Farul  •  Suleiman
Barco: Blanco Corcel Durmiente del Bosque
Habilidades
Basadas en Armas: Durandal
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa
Localizaciones: Reino de Bourgeois  •  Dressrosa
Afiliaciones: Gran Flota de Sombrero de Paja
Otros: Supernova
[v · e · ?]
Gran Flota de Sombrero de Paja
Capitanes: Cavendish  •  Bartolomeo  •  Sai  •  Ideo  •  Leo  •  Hajrudin  •  Orlumbus
Bandas y Grupos: Piratas Hermosos (1ª División)  •  Barto Club (2ª División)  •  Armada Happo (3ª División)  •  Piratas de Ideo (4ª División)  •  Tropa Tonta (5ª División)  •  Nuevos Piratas Gigantes Guerreros (6ª División)  •  Gran Flota Yonta Maria (7ª División)
Barco(s): Blanco Corcel Durmiente del Bosque  •  Going Luffy-senpai  •  Happosai  •  Ipposai  •  Usoland  •  Naglfar  •  Yonta Maria  •  Santa Maria  •  Nita Maria
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Bari Bari  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Mushi Mushi: modelo kabutomushi  •  Fruta Mushi Mushi: modelo suzumebachi  •  Fruta Nui Nui
Basadas en Armas: Durandal
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Hasshoken  •  Combate Tontatta  •  Rokushiki  •  Jao kun Do
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del Reverie
Localizaciones: Reino de Bourgeois  •  Loguetown  •  País de Kano  •  Capa de Hielo de las Joyas  •  Isla Kenzan  •  Green Bit  •  Reino de Tontatta  •  Elbaf  •  Dressrosa  •  Zou
Otros: Piratas de Sombrero de Paja (Monkey D. Luffy)  •  Supernova  •  Familia Chinjao  •  Tribu de brazos largos  •  Tribu de piernas largas  •  Enanos  •  Gigantes
[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking
Bloque Desconocido: Spartan  •  Hera  •  Gambia
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en Armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera
[v · e · ?]
Recompensas
Superiores a 1.000.000.000
Superiores a 2.000.000.000: ShanksR  •  Marshall D. TeachR  •  Charlotte LinlinR  •  KaidoR
1.000.000.000 a 2.000.000.000: Monkey D. LuffyR  •  QueenR  •  Charlotte KatakuriR  •  JackR
Entre 100.000.000 y 1.000.000.000
600.000.000 a 1.000.000.000: Charlotte SmoothieR  •  Charlotte CrackerR  •  Charlotte PerosperoR  •  SaboR  •  Charlotte SnackR
500.000.000 a 600.000.000: Portgas D. AceR  •  Little Oars Jr.R*  •  ChinjaoR  •  Trafalgar D. Water LawR
400.000.000 a 500.000.000: Edward WeevilR  •  Eustass KidR  •  JinbeR*  •  TamagoR
300.000.000 a 400.000.000: PedroR  •  Scratchmen ApooR  •  Donquixote DoflamingoR  •  CavendishR  •  PekomsR  •  Vinsmoke SanjiR  •  Basil HawkinsR  •  Gecko MoriaR  •  Roronoa ZoroR  •  Caesar ClownR  •  Capone BegeR
200.000.000 a 300.000.000: Bartholomew KumaR  •  Fisher TigerR  •  X DrakeR  •  CaribouR  •  SaiR  •  SquardR  •  BartolomeoR  •  KillerR  •  UsoppR
100.000.000 a 200.000.000: BellamyR  •  CoribouR  •  OrlumbusR  •  Jewelry BonneyR  •  Nico RobinR  •  UrougeR  •  BobbinR*  •  Brogy y DorryR  •  Emporio IvankovR  •  George BlackR  •  InazumaR  •  Roche TomsonR  •  KinokoR  •  Kairo KureyoR
Entre 10.000.000 y 100.000.000
50.000.000 a 100.000.000: DiamanteR  •  PicaR  •  TrebolR  •  FrankyR  •  RockstarR  •  AlbionR  •  Lip DoughtyR  •  BrookR  •  CrocodileR  •  Chadros HigelygesR  •  Boa HancockR  •  Nico OlviaR  •  Daz BonezR  •  RaccoonR*  •  GyroR  •  Doc QR  •  GambiaR  •  SuleimanR  •  NamiR  •  Van AugurR  •  Lao GR  •  Devil DiasR  •  Senor PinkR  •  Kelly FunkR  •  BarbarrosaR
10.000.000 a 50.000.000: LaffitteR  •  RoshioR  •  Boa SandersoniaR  •  Boa MarigoldR  •  SarquissR  •  Bobby FunkR  •  MikazukiR  •  ShoujouR  •  ZalaR  •  BenthamR  •  GladiusR  •  MarianneR  •  Demalo BlackR  •  Mont Blanc CricketR  •  FoxyR  •  GaldinoR  •  MasiraR  •  RockR  •  ScotchR  •  ArlongR  •  Jesus BurgessR  •  KriegR  •  LacubaR*  •  KuroR  •  BuggyR  •  DellingerR  •  DrophyR  •  GinR  •  MachviseR  •  GemR  •  WellingtonR*
Inferiores a 10.000.000
Inferiores a 10.000.000: JangoR  •  KuroobiR  •  HatchanR  •  HigumaR  •  Curly DadanR  •  MikitaR  •  Buchi y ShamR  •  ChewR  •  AlvidaR  •  PandamanR  •  BabeR  •  BepoR  •  Tony Tony ChopperR
Recompensas desconocidas: Aladine*  •  Avalo Pizarro  •  Benn Beckman  •  Catarina Devon  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Crocus  •  Dracule Mihawk  •  Edward Newgate  •  Gol D. Roger  •  Jozu*  •  Koala  •  Lucky Roo  •  Marco  •  Monkey D. Dragon  •  Sanjuan Wolf  •  Shiryu  •  Silvers Rayleigh  •  Vasco Shot  •  Vista*  •  Yasopp  •  Yorki  •  Zeff
[v · e · ?]
South Blue
Lugares: Reino de Briss  •  Isla del Karate  •  Centaurea  •  Reino de Torino  •  Baterilla  •  Reino de Black Drum  •  Reino de Sorbet