FANDOM

Takoyaki 8 (タコヤキ8 Takoyaki Eito?) es un pequeño barco usado cerca de la casa de Hatchan en la Isla Gyojin. Construido por una comunidad de bagres, este buque es la base para el negocio del Takoyaki de Hatchan.

Diseño de la nave y aparienciaEditar

El Takoyaki 8 es un buque relativamente pequeño. El arco está diseñado para parecerse a un puesto de comida típica de takoyaki. Los lados se han diseñado y decorados para parecerse a los tentáculos de un pulpo. Termina con el equipo de cocina adecuado, el buque es apto para cualquier persona que pueda preparar takoyaki a cualquier gusto.

HistoriaEditar

Después de que Hatchan ayudara al pueblo de Bagres, cuyas casas habían quedado destruidas por la caída de un barco, los bagres decidieron premiar a Hatchan por haberles dado de comer. Por su generosidad, le construyeron el Takoyaki 8 durante la noche y se lo presentaron al día siguiente. Con este barco, Hatchan fue capaz de comenzar su carrera de ensueño como vendedor de takoyaki junto a Keimi y Pappug.

Después Hatchan fue capturado por los Piratas de Macro y sus nuevos aliados los Jinetes de Peces Voladores, luego Keimi y Pappug se puso en contacto con los Piratas Sombrero de Paja y les pidió que salvaran a Hatchan. Después de hacerlo, la tripulación tuvo como recompensa todo el takoyaki que quisieran comer, al final Hatchan, Keimi y Pappug terminaron cansados diciendo que el apetito de Luffy es un enemigo difícil de derrotar.