FANDOM

Para otros usos, véase Tama (desambiguación).

Tama (タマ Tama?) es una habitante de pueblo Sapphire en Jail Island. También es la novia de Shiro.

AparienciaEditar

Tama es una mujer baja y vieja con cabello verde pálido, pómulos prominentes, nariz aguileña y ojos grandes y redondos. Ella tiene cejas finas y marrones y pestañas largas. Tama usa un top verde que tiene mangas negras y rayas amarillas y verdes claras en la mitad inferior. También usa pantalones verdes, una bufanda naranja, una faja naranja alrededor de la cintura, medias negras y zapatos negros.[1]

PersonalidadEditar

Tama es una mujer muy tímida, ya que estaba demasiado nerviosa para confesarle a Shiro la mayor parte de su vida. A ella le importa mucho su apariencia, pero se dio cuenta, gracias a la ayuda de Luffy, de que la confianza es más importante.[1]

Cuando Tama está avergonzada, ella tiende a reír, diciendo "tee hee".[1]

Relaciones Editar

Shiro Editar

Tama y Shiro han estado enamorados desde que eran jóvenes, pero ambos estaban demasiado nerviosos para confesarse el uno al otro. Shiro solo podía mirar a Tama desde las sombras, ya que estaba enamorado pero demasiado asustado para acercarse a ella. Una vez que Tama ganó la confianza para confesar a Luffy y al Remedio Fantasma, los dos dejaron de lado sus miedos y comenzaron a salir.[1]

Monkey D. LuffyEditar

Tama siente que le debe su relación a Luffy, ya que el Remedio Fantasma que recuperó para ella le dio la confianza para confesarle a Shiro. Luffy estaba feliz de ayudarla y de que terminaron juntos, pero no creía que sus acciones justificaran sus elogios.[1]

HistoriaEditar

PasadoEditar

Cuando Tama era joven, conoció a Shiro, y él le acarició la cara, diciéndole que estaba tan pulida como una gema. Ella quería confesarse con él, pero estaba demasiado nerviosa para hacerlo y se arrepintió por años.[1]

One Piece: World SeekerEditar

Cuando Tama conoció a Luffy, ella lo olió y le dijo que necesitaba un baño. Ella le pidió que fuera a la isla Spa para obtener un poco del agua de las aguas termales, llamada "Remedio Fantasma". Ella lo dirigió a Roger el barquero, que podría llevar a Luffy a la isla.

Luffy regresó con el agua, y Tama le dio las gracias, contándole al joven pirata sobre su pasado y cómo quería confesarle al hombre que ama. Ella le dio a Luffy una gema a cambio de su ayuda.

Cuando se encontró con Luffy después de su primer encuentro, Tama le preguntó si notó una diferencia en su piel. No estaba seguro, así que ella le encargó que volviera a Spa Island para obtener más agua de manantial. Cogió otra botella, pero según la advertencia de Robin, le dijo a Tama que la hierva primero para prevenir enfermedades. Ella le dijo que sentía que estaba siendo observada pero que era inofensivo. Ella le dio a Luffy otra gema por sus esfuerzos.

Tama y Luffy repitieron este ciclo de Luffy sin darse cuenta de los cambios en la tez de Tama y buscando agua para ella. Cuando Luffy regresó con agua por tercera vez, Tama le dijo que su sensación de ser observada era más fuerte que antes. Ella especuló sobre alguien que está enamorado de ella, pero reafirmó su amor por un solo hombre.

Tama le confió a Luffy que se sentía mucho más segura gracias a que él recuperó el remedio fantasma, incluso después de darse cuenta de que el agua no podía hacerla parecer mucho más joven. Decidió confesar sus sentimientos, pero le pidió a Luffy que recuperara el agua por última vez para tener suerte antes de hacerlo.

Mientras Luffy iba a buscar agua de manantial, Tama le confesó a Shiro y, teniendo sentimientos mutuos, comenzaron a salir. Cuando Luffy regresó, le contaron sobre sus nuevas relaciones y le agradecieron por darles la confianza que necesitaban. Tama decidió mantener la última botella de Phantom Remedy de Luffy como su nuevo tesoro personal, y le dio a Luffy dos grandes gemas por su ayuda.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece: World Seeker

[v · e · ?]
Personajes de videojuegos
Protagonistas individuales: Dias  •  Atoli  •  Yuta  •  Ryuji  •  Reika  •  Otsu  •  Hey  •  Coe  •  Tay  •  Rakaen  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya  •  Jeanne  •  John
Antagonistas individuales: Drayke  •  Pesca  •  Kaabo  •  Garride  •  Harry  •  Dolce  •  Reira  •  Rokai  •  Skullface  •  Lytton  •  Helsing  •  Cal  •  Karasu  •  Rocky Hattari  •  Carragan  •  Simon  •  Din  •  Niphtal  •  Gad  •  Zabal  •  Halsey  •  Kimmel  •  Saphir  •  Rubis  •  Emeraude  •  Kau Ra Kau  •  Zau Ra Zau  •  Simurgh  •  Meryl  •  LeMay  •  Fang  •  Noko  •  Tatsu  •  Banzai  •  Bravo y Khorosho  •  Blyue  •  Evil Guardian  •  Evil Master Beast  •  Doom Guardian  •  Demon of Doom  •  Patrick Redfield  •  Isaac  •  Merlin  •  One-Man
Grupos de protagonistas: Piratas Gejitsu
Grupos de antagonistas: Piratas de Simon  •  Piratas de Banzai  •  Piratas de Drayke  •  Piratas Hunger
Miscelánea: Cello  •  Marc  •  Saki  •  Wadatsumi  •  Sealed  •  Henry  •  Charles  •  Nick  •  Tama  •  Roger  •  Shiro
[v · e · ?]
Jail Island
Marines: Isaac  •  Merlin  •  Diomis
Facción anti-Marine: Jeanne  •  Gordon  •  Skinny Bones  •  Will  •  Damian  •  Miranda  •  Yuri  •  Charles
Facción pro-Marine: Rose  •  Fred  •  Eliza  •  Albert  •  Theo  •  Henry
Otros isleños: Doni  •  Jackie  •  Emma  •  Jill  •  Piranha  •  Musubi  •  Tarako  •  Pomme  •  Vaun  •  Eric  •  Anna  •  Ray  •  Nick  •  Tama  •  Roger  •  Shiro  •  Roule
Piratas: One-Man  •  John  •  Barco Pirata Inmortal  •  Lockpick  •  Wolf (No canon)  •  Cape Don Axe
Bandas pirata: Piratas Amber  •  Piratas Hunger
Artículos relacionados
Lugares: Jail Island
Otros: Marine  •  Gobierno Mundial  •  Justicia  •  Kagero  •  Piedra Dyna  •  One Piece: World Seeker

Stream the best stories.

Get Disney+