One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Tararan (タラ ラン Tararan?) era un Wild Zombi y General Zombi de los Piratas de Thriller Bark.[1]

Apariencia[]

Es la combinación entre una cabeza de mono gigante y unas manos de mono con un cuerpo de tarántula gigantesca. Tenía vendajes envueltos alrededor de sus manos y la mitad de su torso, y usaba lo que parecía ser un sombrero de aviador, parcialmente de color negro, con una gafa que cubría su ojo izquierdo. Su ojo derecho tenía sombras alrededor y le faltaba uno de sus dientes. [1]

Personalidad[]

Tararan es una criatura muy engreída que les dice a Franky y Robin que todos serán aniquilados. También parecía estar demasiado confiado mientras continuaba fanfarroneando o riendo tan pronto como creyó ganar la ventaja en su batalla con Franky y Robin. Tiene la costumbre de comenzar sus oraciones con "Mono, Mono". También tiene un estilo de risa distintivo que suena como un mono: "A-a-a-a-a".

Habilidades y poderes[]

Posee una gran fuerza y un gran tamaño, pero su verdadero poder está en producir una telaraña especial que sólo puede quitarse con el fuego ya que la fuerza bruta es inútil contra ésta. Esta telaraña fue inventada por el mismísmo Hogback.

También es el zombi que comanda a todos los Spidermice que se esconden por todo el Thriller Bark para capturar a los buques y a su tripulación.

Historia[]

Arco de Thriller Bark[]

Robin atrapada por su telaraña

Tararan fue el que capturó el Thousand Sunny, razón por lo que el barco no se podía mover[1]. También ordenó a los Spider Mouse capturar a los de Sombrero de Paja. Franky lo mantuvo a raya por completo en su lucha contra él hasta que Robin fue atrapada en una tela de araña de los Spider Mouse. Cuando Franky se dio la vuelta para ayudar a Robin, Tararan lo atrapó con su Spider Nettorinet.

Tararan purificado.

Tararan fue derrotado cuando Brook apareció (que aparte de atacarle con su espada lo purificó con sal). Con sus últimas palabras, Tararan recordó que Brook le resultaba familiar, pero antes de que pudiera terminar su pensamiento, su sombra salió de su cuerpo y se purificó.[2] Tras esto, su sombra fue devuelta a su propietario original. Actualmente su cuerpo, al igual que el de los demás zombis, permanece sin vida en Thriller Bark.

Batallas importantes[]

Arco de Thriller Bark[]

Curiosidades[]

  • Es el primer zombi en ser purificado durante el inicio del Arco de Thiller Bark; el primero visto fue el mostrado durante el flashback de Brook cuando un soldado zombi se comió un pescado frito con sal, argumentando a los que estaban alrededor que era un novato.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 47 Capítulo 452 y Episodio 346, Tararan aparece por primera vez.
  2. Tararan se purifica.

Advertisement