FANDOM

Taroimo (タロイモ Taroimo?) es un perro cyborg, de la Isla Karakuri.[2]

AparienciaEditar

Taroimo es un perro de color marrón claro, con una nariz de color negro. Tiene metal alrededor de su cuello, con agujeros, y un disco a ambos lados de su cuello, de color naranja y con círculos negro y el número "28" impreso en ellos. Sobre los ojos, hay una pieza de metal con líneas verticales en ella, y una luz roja que sale de ella. En la espalda tiene lo que parece ser una hélice amarilla. Alrededor de la parte superior de su espalda hay otra pieza de metal. También tiene los dientes afilados.

Habilidades y poderesEditar

Se le mostró lanzando misiles desde su boca, y parece que puede ser capaz de disparar rayos láser de sus ojos, como el rojo que resplandece de ellos.[2]

HistoriaEditar

Aventuras de cada Sombrero de PajaEditar

Fue visto por primera vez atacando a Franky, quien fue enviado a volar a la Isla Karakuri por Bartholomew Kuma, porque pensaba que Franky era una presa. Pero sus propietarios le dicen que se detenga, quienes se dan cuenta que era una persona, entonces comienza a bailar con Franky y sus amos.

Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000Editar

Después de la derrota de Doflamingo, Taroimo, Kitton, el abuelo de Kitton y varios animales cyborg leyeron la noticia de las nuevas recompensas de los de Sombreros de Paja.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 108), el cumpleaños de Taroimo es revelado.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 54 Capítulo 523 y Episodio 418, Taroimo aparece por primera vez.

[v · e · ?]
Cyborgs
Cyborgs: Franky  •  Bartholomew Kuma  •  Pacifista  •  Taroimo  •  Vitan  •  Scotch  •  Eustass Kid  •  Gotti  •  Queen  •  Ahiru  •  Borodo  •  Z  •  Shiro Kuma  •  Isaac  •  Donald Moderato
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Nikyu Nikyu
Basadas en Armas: Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Battle Smasher
Artículos Relacionados
Lugares: Isla Karakuri
Otros: Dr. Vegapunk