FANDOM

El Taru Tiger (タルタイガー号 Tarutaigā-gō?, lit. "Tonel Tigre") es un pequeño barco utilizado por Nami, Usopp y Nico Robin durante el Donut Race del Davy Back Fight contra el Cutie Wagon de los Piratas de Foxy[1]. "Taru" significa "barril".

Diseño y AparienciaEditar

Siguiendo las reglas del Donut Race, el Taru Tiger es una pequeña embarcación hecha con los materiales permitidos. Fue hecha a partir de tres barriles utilizándolos para la cubierta y como toda la barca tiene unos improvisados asientos. También tiene dos remos para la propulsión.

HistoriaEditar

Arco del Davy Back FightEditar

Luego de que Usopp construyera el Taru Tiger con los materiales permitidos, Nami tomó el puesto de navegante, Usopp usando un Impact Dial contra el enemigo, y el uso de los poderes de Robin contra el enemigo; todas estas tácticas hacen que casi la tripulación de los de Sombrero de Paja ganara la carrera contra el Cutie Wagon de los Piratas de Foxy. Sin embargo, Foxy utilizó el poder de la Fruta Noro Noro que detuvo el tiempo suficiente a Usopp, Nami y Robin para permitir que finalmente el Cutie Wagon ganara la carrera[1].

Diferencias entre el Manga y AnimeEditar

Originalmente en el manga, el Taru Tiger fue el único barco que los de Sombrero de Paja entraron a la carrera del Donut Race. En el anime, debido a que las reglas del Davy Back Fight y el Donut Race se han modificado ligeramente, otras dos embarcaciones acompañaron al Taru Tiger, las cuales fueron el Tarumanma tripulado por Zoro y Chopper y el Ma Ikkada tripulado por Luffy y Sanji.

Originalmente en el manga también, en el inicio del Donut Race, el Taru Tiger fue atacado por los Piratas de Foxy en la audiencia. En el anime, esto fue cambiado a la interferencia de otros Piratas de Foxy quienes también participaron en la carrera. Sin embargo, después de que empezara la carrera en el anime, todos los barcos adicionales quedaron fuera de la carrera dejando solo al Cutie Wagon de los Piratas de Foxy y el Taru Tiger de los de Sombrero de Paja, y el desenlace de la carrera siguió el contenido del manga.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 33 Capítulo 306 y Episodio 309, El Taru Tiger participa en el Donut Race contra los Piratas de Foxy.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu  •  (Mutoryu)  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui  •  Enma  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact  •  Cuarto Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados