FANDOM

El Tarumanma (タルマンマ号 Tarumanma-gō?, lit. "Fue un Barril") es uno de los barcos adicionales del Anime en el Donut Race del Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy, es tripulado por Zoro y Chopper.

Diseño y AparienciaEditar

Como todos lo barcos del Donut Race, el Tarumanma está construido con tres barriles, con dos barriles enteros en el lado izquierdo y centro, mas la mitad de un barril en el lado derecho, la otra mitad se ocupo para poner paletas al barril izquierdo donde Chopper comienza girarlas sostenido por manillas de madera de la otra mitad del barril. El barco es lento debido a que Chopper tiene que estar pedaleando para que se mueva y si para el barco no anda debido a que es muy pesado.

HistoriaEditar

Participo en el Donut Race junto al Taru Tiger y el Ma Ikkada en la version del anime al igual que muchos otros barcos en los Piratas de Foxy. Cuando la carrera comenzo y el Mother Ship saco barios barriles explosivos, hizo que el Ma Ikkada y el Tarumanma quedaran rodeados por los barriles, pero Zoro usando un remo al girarlo llevo de vuelta todos los barriles explosivos al Mother Ship destruyendolo por completo. Entonces Chopper y Zoro son distraidos al igual que Luffy y Sanji por el Oyakata Bune y el Harem no Tango. Aunque luego vuelven a la carrera Zoro destruye los Kaji Kings y estos toman represalias y le lanzan un cohete explosivo que destruye por completo el Tarumanma y quedan descalificados.

TriviaEditar

  • "Taru" significa Barril, y "Manma" significa fue, basicamente el nombre significa "Fue un Barril".

[v · e · ?]
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu  •  (Mutoryu)  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui  •  Enma  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact  •  Cuarto Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados