One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Tatsu (タツ Tatsu?) es el caballo de mar de Noko.

Apariencia[]

Es bastante grande para ser un Caballito de Mar. Tiene el cuerpo de color naranja brillante con estrellas rojas en su frente, cola enrollada, picos en la cabeza y unos ojos grandes, redondos y azules.

Personalidad[]

Es egoísta, quiere cumplir su sueño a toda costa, lo cual lo hace algo loco también, ya que piensa que siendo grande, gordo y flotante podría convertirse en un dragón.

Relaciones[]

Noko[]

Tatsu controla a Noko para poder conseguir los recuerdos de los demás. Posiblemente eligió a Noko por el poder de la Fruta Nemu Nemu, que le permite comerse los sueños de los demás y así hacerles perder la memoria y poder controlarlos como marionetas. Cuando Noko logró liberarse del control mental de Tatsu, éste no parecía tener algún recuerdo de Tatsu.

Piratas de Sombrero de Paja[]

Tatsu absorbio los recuerdos de cada uno de los Piratas del Sombrero de Paja y estuvo cerca de su sueño de ser un Sennenryu. Sin embargo, fue derrotado por Luffy y es probable que les tenga rencor a los piratas por impedir que se cumpliera su sueño.

Habilidades y poderes[]

Tatsu tenía la habilidad de absorber los sueños de otras personas y también tomar control sobre ellas, pero si es golpeado, los recuerdos se "derraman" fuera de su cuerpo, y vuelven a sus dueños.

Historia[]

En la noche, Tatsu se las arreglo para robar los recuerdos de los Sombreros de Paja, a excepción de Robin, pero luego Sanji lo obliga a devolverles los recuerdos. Aunque se los devuelve, Tatsu se los roba por segunda vez, incluyendo a Robin. Finalmente, al inflarse por tantos recuerdos que había robado, Luffy intenta montarlo y se desinfla, y todos recuperan sus recuerdos y Tatsu sale volando.

Advertisement