FANDOM

Tatsu (タツ Tatsu?) es el caballo de mar de Noko.

AparienciaEditar

Es bastante grande para ser un Caballito de Mar. Tiene el cuerpo de color naranja brillante con estrellas rojas en su frente, cola enrollada, picos en la cabeza y unos ojos grandes, redondos y azules.

PersonalidadEditar

Es egoísta, quiere cumplir su sueño a toda costa, lo cual lo hace algo loco también, ya que piensa que siendo grande, gordo y flotante podría convertirse en un dragón.

RelacionesEditar

NokoEditar

Tatsu controla a Noko para poder conseguir los recuerdos de los demás. Posiblemente eligió a Noko por el poder de la Fruta Nemu Nemu, que le permite comerse los sueños de los demás y así hacerles perder la memoria y poder controlarlos como marionetas. Cuando Noko logró liberarse del control mental de Tatsu, éste no parecía tener algún recuerdo de Tatsu.

Piratas de Sombrero de PajaEditar

Tatsu absorbio los recuerdos de cada uno de los Piratas del Sombrero de Paja y estuvo cerca de su sueño de ser un Sennenryu. Sin embargo, fue derrotado por Luffy y es probable que les tenga rencor a los piratas por impedir que se cumpliera su sueño.

Habilidades y poderesEditar

Tatsu tenía la habilidad de absorber los sueños de otras personas y también tomar control sobre ellas, pero si es golpeado, los recuerdos se "derraman" fuera de su cuerpo, y vuelven a sus dueños.

HistoriaEditar

En la noche, Tatsu se las arreglo para robar los recuerdos de los Sombreros de Paja, a excepción de Robin, pero luego Sanji lo obliga a devolverles los recuerdos. Aunque se los devuelve, Tatsu se los roba por segunda vez, incluyendo a Robin. Finalmente, al inflarse por tantos recuerdos que había robado, Luffy intenta montarlo y se desinfla, y todos recuperan sus recuerdos y Tatsu sale volando.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Personajes de Videojuegos
Protagonistas individuales: Yuta  •  Ryuji  •  Reika  •  Dias  •  Atilu  •  Otsu  •  Hey  •  Coe  •  Tay  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Antagonistas individuales: Drayke  •  Pesca  •  Kaabo  •  Garride  •  Harry  •  Dolce  •  Reira  •  Rokai  •  Skullface  •  Lytton  •  Helsing  •  Rocky Hattari  •  Simon  •  Din  •  Niphtal  •  Gad  •  Zabal  •  Halsey  •  Kimmel  •  Kau Ra Kau  •  Zau Ra Zau  •  Meryl  •  LeMay  •  Noko  •  Tatsu  •  Banzai  •  Blyue  •  Evil Guardian  •  Evil Master Beast  •  Doom Guardian  •  Demon of Doom  •  Patrick Redfield
Grupos de protagonistas: Piratas Gejitsu
Grupos de antagonistas: Piratas de Simon  •  Piratas de Banzai  •  Piratas de Drayke
Miscelánea: Marc  •  Saki  •  Wadatsumi  •  Sealed