One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La luna ha sido destruida.

Space Time es el octavo omake de la serie. Presenta a los Piratas de Sombrero de Paja como extraterrestres y se publicó originalmente en el databook One Piece Yellow: Grand Elements el 2 de abril de 2007.

Resumen[]

Teniendo lugar en un entorno científico-futurista (donde todos los personajes hablan en alienígena sacando la mandíbula inferior y hablando), Robiya Hime envía a Luffytaro a buscar a Mugiwaraman (sin saber que son uno y el mismo) y detener la Asociación Universal de la Oscuridad. de invadir la luna. En el camino, Luffytaro se convierte en Mugiwaraman y salva el planeta Namitan al desviar un asteroide con forma de pulpo. Cuando Luffytaro llega a la base de los villanos, el agente Choppasmith le dice que han ido a invadir la luna. Pero para cuando alguien llega allí, ese asteroide con forma de pulpo ya lo ha destruido.

Personajes[]

Robiya Hime: Reina de la Luna, interpretada por Nico Robin. Ella envía a Luffytaro a buscar a Mugiwaraman y detener a los villanos.

Luffytaro: Soldado de la Fuerza de Defensa Especial Lunar, interpretado por Monkey D. Luffy. Luffytaro es en secreto el superhéroe espacial de la justicia, mugiwaraman, una parodia de «Ultraman». Mugiwaraman aparentemente tiene el mismo cuerpo de goma que Luffy en la historia normal, excepto que reemplaza gomu gomu con Mugi Mugi. La única técnica vista es mugi mugi no fusen. Si permanece transformado durante más de cinco minutos, no podrá comer carne por el resto de su vida.

Sanvader: El Artista Marcial Marcial de la Oscuridad, interpretado por Sanji. Uno de los líderes de la Asociación Universal de las Tinieblas, quiere conquistar la luna. Es una parodia de «Darth Vader» de «Star Wars». También puede ser simplemente un juego de palabras con "Invader".

Zorodadener: Venusian Swordsman of Darkness, interpretado por Roronoa Zoro. Uno de los líderes de la Asociación Universal de las Tinieblas, quiere conquistar la luna.

Usoshakeen: El gran robot espacial construido por Sanvader, interpretado por Usopp. Sanvader afirma que su velocidad de precisión de francotirador es la mayor en todo el espacio.

Frangashahn: El gran robot espacial construido por Zorodadener. Interpretado por Franky. Zorodadener afirma que es el robot más fuerte de todo el espacio.

Choppasmith: El espía de la Fuerza de Defensa Especial Lunar, interpretado por Tony Tony Chopper. Descubre la trama de los villanos y posteriormente es capturado, pero envía un SOS. Es una parodia de «J» de «Men in Black».

Namitano: Un alien humanoide, interpretado por Nami. Su planeta natal Namitan está en peligro de ser destruido por un asteroide con forma de pulpo, por lo que envía un SOS. Su apariencia se parece mucho a la de un «Space Pirate» de la serie de videojuegos de ciencia ficción «Metroid».

Advertisement