One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Terracotta (テラコッタ Terakotta?) es la esposa de Igaram y también la cocinera principal del rey Cobra. Apareció por primera vez cuando fue al cuarto donde descansaba Luffy, a lo que Zoro se sorprende por parecerse mucho a Igaram. Se le ve más tarde preparando la comida a los de Sombrero de Paja y preparando el vestido de Vivi para su discurso.

Apariencia[]

Terracotta es una mujer grande con el pelo rubio y rizado. Se parece bastante a Igaram lo que incita a algunos personajes a confundirla con Igaram. Viste una túnica roja oscura y una camisa azul claro.

Galería[]

Segunda vestimenta de Terracotta.png
Segunda vestimenta de Terracotta.

Personalidad[]

Tiene una personalidad determinada y dedicada a sus labores. Decidió no rendirse al apetito de Luffy.

Historia[]

Arco de Arabasta[]

Apareció llevando comida a Vivi y a los Piratas de Sombrero de Paja antes del banquete. Durante el banquete decidió no rendirse al apetito de Luffy y el resto de la tripulación. Después es vista haciendo el vestido para el discurso de Vivi y echando a Igaram que entró sin llamar.[2]

Desde las cubiertas del mundo[]

Se la ve junto a Maidy haciéndole ropa a Chaka para el Levely.[3]

Esta es una sección incompleta. Por favor, ayuda a One Piece Wiki añadiendo información en ella.

Curiosidades[]

  • «Terracotta» en italiano significa «cerámica».
  • En la película Episode of Alabasta es ella quien se disfraza de Vivi en su discurso y no Igaram.

Referencias[]

  1. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 86, Se revela el cumpleaños de Terracotta.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — 65 Capítulo 639, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 23.

Advertisement