FANDOM

Los Tightrope, Walking y Funan Bros (綱渡りフナンボローズ Tsunawatari Funan Borōzu?) son un trío de piratas de la banda de Piratas de Buggy y de la Alianza de Buggy y Alvida.

AparienciaEditar

El primer pirata del trio es un hombre de piel muy pálida y con unos rasgo en la cara muy definidos. Viste un con un gorro de color negro en el que lleva un distintivo de la banda a la que pertenece la jolly roger de los piratas de Buggy, lleva una camisa naranja con un bordado morado, unos pantalones cortos de color marrón oscuros y una faja de color verde clara. De entre los tres que forman el trio este parece ser el líder del grupo.

El segundo pirata del trio es un hombre gordo, de piel oscura, tiene el pelo afeitado y de color castaño también tiene una ceja con forma de media luna que es de un castaño más oscuro. Viste con un chaleco de color negro, con un pantalón blanco y con una faja de color verde oscuro, también tiene un colgante con forma de ancla. De entre los tres parece que es el más fuerte de todos.

El tercer pirata del trio es el más flaco de los tres, tiene un tono de piel moreno aun siendo pelirrojo, tiene el pelo rizado y unas gran patillas, también tiene unos labios bastante gruesos. Viste con una camisa sin manga a rayas de color amarillo y violeta, un pantalón de color gris oscuro y una faja de color azul clara.

PersonalidadEditar

Los tres son un grupo de codicioso por querer obtener el cofre que tenía Nami a cambio de un vaso de agua, aunque a su vez son ingenuos por creerse la mentira de Nami y que se dejaran robar el barco en el que iban. También son un grupo desagradecido ya que Zoro permitió que se subieran a la barca y ellos intentaron atacar a Zoro pero fueron derrotado fácilmente lo que muestran que son muy cobarde ante gente que es más fuerte que ellos, porque hacen todo lo que les manden. A un así parecen bastante leales a su capitán ya que lloran cuando creen que ha muerto, o cuando lo encerraron Impel Down también se entristecieron, pero se alegraron cuando se reencuentran con Buggy y ellos lloran de alegría.

Habilidades y poderesEditar

El grupo no es muy fuerte, Zoro lo venció con mucha facilidad, aunque a uno de ellos se le vio utilizando una espada. Pese a que no son muy fuertes saben saquear y esto se ve antes de que Nami los engañara ellos mismo habían obtenido un botín para dar a su capitán.

HistoriaEditar

Saga del East BlueEditar

Arco de la ciudad OrangeEditar

Aparecen por primera vez en el barca regresando a ciudad Orange, pero se encuentran un bote a la deriva con una muchacha que esta le pide agua a cambio de su tesoro pero son engañados y Nami les roba la barca mientras ellos se quedan en el bote que se está hundiendo por culpa de una pequeña tormenta. Más tarde el grupo se encuentra con Zoro que iba en la barca en busca de Luffy estos se suben a la barca para quedarse con la barca pero son derrotado con facilidad por Zoro. El trio se ven obligados a remar para Zoro hasta llegar a ciudad Orange. Mientras tanto le pregunta que hacían varados en el mar y ellos le cuentan lo ocurrido con Nami, más tarde le cuenta a Zoro que su capitán es Buggy y que comió una fruta del diablo, al final llegan al pueblo y el trio no saben si contarle a Buggy lo ocurrido. Al final del arco cuando Luffy Nami y Zoro huyen del pueblo, el trío los vuelven a abordar pero al ver a Zoro huyen de ellos.

Aventura de la tripulación de BuggyEditar

La banda se vio obligada a desalojar la ciudad para encontrar a su capitán, pero como no lo encuentran lo dan por muerte y se le ve llorando por su capitán antes su tumba, más tarde se ponen a discutir para saber quién va ser el nuevo capitán, dos de los hermanos junto con otro piratas se le ven apoyando Cabaji
Apoyando a Cabaji

Dos de los hermanos apoyando a Cabaji

mientras que el otro hermano junto con los demás piratas se le ven apoyando a Mohji
Apoyando a Mohji

Uno de los hermanos apoyando a Mohji

. Pero al final Richie sonámbulo derrotó a Mohji y Cabaji eligiendo así al nuevo capitán aunque en ese momento aparece la Tribu Kumate y derrota a todos piratas para intentar comérselos, pero en ese momento aparece Buggy, Cabaji, Mohji y una mujer y los salvan a toda la banda.

Arco de LoguetownEditar

Ellos aparecen en la Loguetown para buscar a los Piratas de Sombrero de Paja. Más tarde, Buggy golpea al líder del trio por qué cree que había dicho algo sobre su nariz pero él dice que no había dicho nada antes de desmayarse. Al final los Sombrero de Paja huyen de la ciudad pero ellos lo persiguen, pero son atrapados por Smoker, pero con suerte la banda logró también escapar de la ciudad para ir a Grand Line.

Saga de la Isla del CieloEditar

Arco de JayaEditar

Cuando Buggy regresa sin el tesoro del capitán John empiezan a abuchear por equivocarse del lugar, pero Luego se alegran porque la recompensa de sombrero de paja es muy alta entonces cuando Buggy lo derrote la de Buggy será más alta.

Pirata de Buggy

Uno de los hermanos triste tras averiguar que estaban en el lugar equivocado

Piratas de Buggy

Dos de los hermanos esperando ordenes de Buggy tras no encontrar el tesoro

En ese momento aparece Ace para sorpresa de todo y más se sorprende cuando descubren que es el comandante de la segunda división de la banda de Piratas de Barbablanca, pero al final Ace se une a la fiesta.

Saga de la Guerra en la CumbreEditar

Arco de Impel DownEditar

Se le ve llorando porque su capitán estaba en Impel Down, y estos le pregunta si pueden ir a recatarlo a lo que Alvida le dice que si quieren ir que valla en un bote por que ella no iba ir porque era muy arriesgado. Al final todos deciden en no ir a rescatarlo por el peligro que hay.

Desde las cubiertas del mundoEditar

El trio y el resto de la banda se siente emocionados y empieza a llorar por el regreso del capitán.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio 19 se le ve a un niño muy parecido a Funan al lado de Kuina.
180px-Kuina

Funan en el episodio 19.

ReferenciasEditar

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.

[v · e · ?]
Alianza de Buggy y Alvida
Miembros Conocidos: Buggy  •  Alvida  •  Mohji  •  Cabaji  •  Richie  •  Galdino  •  Prófugos de Impel Down (Kinoko)  •  Superhumanos Domingos  •  Hermanos Tightrope, Walking y Funan  •  Acróbatas Fuwas  •  Puggy
Barco(s): Big Top
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Doru Doru
Basadas en Armas: Espadachines  •  Richie  •  Bala Buggy
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Loguetown  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja*  •  One Piece: Stampede
Especiales: Episodio del East Blue  •  Roronoa Zoro se cae al mar
Localizaciones: Orange Town  •  Loguetown  •  Grand Line  •  Impel Down  •  Marineford  •  Isla Karai Bari
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Piratas de Roger  •  Shanks  •  Piratas de Alvida
[v · e · ?]
Buggy's Delivery
Presidente: Buggy
Administración: Mohji  •  Richie  •  Cabaji  •  Alvida  •  Galdino
Mercenarios de tipo S: Nuevos Piratas Gigantes Guerreros (Hajrudin)
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Doru Doru
Basadas en Armas: Bala Buggy
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Zou
Lugares: Isla Karai Bari
Otros: Piratas de Buggy  •  Mercenario  •  Inframundo  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Alianza de Buggy y Alvida