FANDOM

La torre del diablo (デビルズタワー debiruzutawā?) es un cañón que fue construido por los aldeanos del pueblo de Medaka, obligados por los Piratas de Ganzack.[1]

DescripciónEditar

Es una estructura cilíndrica envuelta por encima con otra estructura con formas de dragón, en la parte superior de la estructura se encuentra cuatro cabezas de dragón. Toda esta estructura tiene un color dorado. Es lo suficientemente potente como para destruir parte de la isla con un solo disparo.[1]

Esta estructura es un cañón que forma parte del barco del pirata Ganzack. Este cañón está ubicado en el centro del barco. Este lanza unos misiles verticalmente que luego caen con una inclinación, golpeando así al enemigo.[1]

HistoriaEditar

Herring y los aldeanos de la isla fueron obligados a construir la torre del diablo sin saber qué es lo que habían construido.

Cuando todos los aldeanos se habían revelado contra a Ganzack y sus piratas, Ganzack decide mostrarle a los aldeanos y a los Piratas de Sombrero de Paja lo que habían construido, que era un barco con un cañón vertical en el centro, que es utilizado para destruir la isla.

Al final el cañón es destruido cuando el Plesiosaurio fue atacado por los aldeanos y Nami utilizando la dinamita de los piratas haciendo que se hunda el barco junto con la Torre del diablo.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack

[v · e · ?]
¡Te derrotaré! Pirata Ganzack
Personajes: Piratas de Ganzack (Ganzack  •  Plesiosaurio  •  Nami)  •  Medaka  •  Herring  •  Skid
Lugares: Torre del diablo

Stream the best stories.

Get Disney+