La tribu de piernas largas (足长族 Ashinaga-zoku?) son una tribu en el mundo de One Piece. Se menciona por primera vez en la lista de precios de los esclavos que Duval ofreció a Sanji.

Apariencia[editar | editar código]

Como su nombre lo indica, son una raza de individuos de piernas muy largas y, debido a esto, son mucho más altos que un humano promedio (aunque no son tan altos como los gigantes). Sus piernas son muy largas en comparación la parte superior de sus cuerpos.

Miembros[editar | editar código]

Ver también la categoría asociada: Piernas largas.
Tribu de piernas largas
Tamago Blue Gilly ?????
Mestizos de humanos
Charlotte Smoothie Charlotte Citron Charlotte Cinnamon

Biología[editar | editar código]

Además de sus largas piernas, son prácticamente idénticos a los humanos normales.

Mestizos[editar | editar código]

Un miembro de la tribu de piernas largas puede reproducirse con otras razas en el mundo de One Piece, como los humanos y los brazos largos.

Los híbridos entre humanos y piernas largas parecen indistinguibles de los piernas largas puros, y pueden aprovechar al máximo sus características y ventajas de lucha. Entre los mestizos conocidos están:

Relaciones entre especies[editar | editar código]

Los miembros de la tribu de piernas largas también tienen valor como esclavos, teniendo un precio de Belly700.000.[1]

Los piernas largas y los brazos largos tienen histórica rivalidad, estando enfrentados desde hace más de mil años. Sin embargo, no todas las piernas largas y los brazos largos se llevan mal entre sí. Entre los ejemplos de cooperación interracial se incluyen los humanos con extremidades largas y los Piratas de Ideo, que incluyen tanto un brazos largos como un piernas largas.

Los piernas largas son una de las razas que habitan en Totto Land, donde viven en armonía con otras razas, incluidos los brazos largos.[2]

Su fuerza en general[editar | editar código]

Las piernas increíblemente largas de los miembros de esta tribu los dotan no solo de una mayor altura sino también de una increíble fuerza en las piernas, y aquellos que son golpeados por las piernas de un luchador de esta tribu consideran sus patadas como látigos de metal.

Como reconocieron los gladiadores del Coliseo Corrida, las piernas son la parte más importante del estilo de lucha de la tribu. Por lo tanto, apuntar hacia ellas parece ser su debilidad más vulnerable.[3]

Como se ve con los gigantes y los humanos altos, las armas manejadas por miembros de su tribu a menudo están a medida de sus proporciones.

Creencias[editar | editar código]

Según Oda, los miembros de la tribu de piernas largas tienen una gran confianza en sus hermosas y largas piernas. Con el tiempo, han expuesto sus piernas para mostrar los tatuajes con los que a menudo las adornan. Sin embargo, Tamago sigue esta moda.[4]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre japonés de la tribu, «Ashinaga», parece basarse en el monstruo mitológico japonés llamado «Ashinaga» cuyas características más notables fueron las piernas largas.
  • A diferencia de los Brazos Largos que posee dos articulaciones en los brazos, la tribu piernas largas solo posee una articulación en las piernas.

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 501 y Episodio 395, se revela el precio de esclavo de los piernas largas.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 87 Capítulo 872 y Episodio 785, un pierna larga es visto entre la multitud.
  4. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 86.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
Tribu de piernas largas
Miembros: Tamago  •  Blue Gilly  •  Charlotte Smoothie*  •  Charlotte Citron*  •  Charlotte Cinnamon*
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Tama Tama  •  Fruta Shibo Shibo
Basadas en Estilos de Lucha: Jao kun Do
Artículos Relacionados
Localización: Totto Land
Arcos de la Historia: Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Humanos con extremidades largas
[v · e · ?]
Razas, Tribus y Otros Humanoides
De Tierra: Humanos  •  Gigantes  •  Enanos  •  Tribu de Brazos Largos  •  Tribu de Piernas Largas  •  Tribu de Cuellos de Serpiente  •  Tribu Mink  •  Tribu de Tres Ojos  •  Kinokobito
Del Mar: Gyojin  •  Tritones
Del Cielo: Nativos del cielo  •  Shandia
Basados en Tecnología: Autómata  •  Cyborg  •  Clones  •  Humanos Modificados
Extraterrestres: Piratas Espaciales  •  Civilización lunar
Basados en la Cultura: Tribu Kumate  •  Okama  •  Kuja  •  Tribu Tontatta  •  Nobles Mundiales
Basados en las Frutas del Diablo: Zombis  •  Newkamas  •  Centauros  •  Sátiros  •  Harpía  •  Juguetes  •  Homies
Cruces: Wotan  •  Humanos con Extremidades Largas
Otros: Klabautermann