FANDOM

La tribu de tres ojos (三つ目族 Mittsume-zoku?) son un raro grupo de personas con un tercer ojo en la frente que, según Big Mom, tiene un gran poder[1].

AparienciaEditar

Como su propio nombre indica, los miembros de la tribu de tres ojos tienen tres ojos en la cara, de los cuales dos de ellos se encuentran en el lugar donde los tiene cualquier persona y un tercero localizado en medio de la frente. Algunos de los demás aspectos de su apariencia son actualmente desconocidos, aunque sí se sabe que un individuo mestizo contiene la apariencia de un ser humano y el tercer ojo en la frente[2].

HabilidadesEditar

Los miembros de la tribu de tres ojos poseen la habilidad de oír «la voz de todas las cosas» que les permitiría leer el texto encontrado en los poneglyphs, aunque deben despertar esta cualidad por un método desconocido aún[1].

Relaciones entre especiesEditar

Los tres ojos son capaces de mestizarse con humanos, teniendo un hijo con un tercer ojo también. Sin embargo, Pudding, que es mestiza, no tiene claro si conseguirá despertar sus capacidades como una tres ojos por su condición[1].

MiembrosEditar

Sólo se ha visto un personaje mestizo de esta tribu, Charlotte Pudding es la única persona actualmente que viene del linaje de los tres ojos[1].

CuriosidadesEditar

  • Un tercer ojo localizado en medio de la frente está presente en las doctrinas de muchas religiones:
    • En el Hinduismo, el tercer ojo representa la clarividencia, precognición y visualización. Habilidades que Charlotte Linlin espera que su hija despierte.
    • En el Taoismo, el tercer ojo está relacionado con los recuerdos de una persona. La fruta Memo Memo, la fruta del diablo que comió Pudding, es una referencia a esta creencia.
  • La tribu de tres ojos es la única raza de tierra que no aparecía en la lista de precios de esclavos.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 853 (pag. 4), Charlotte Linlin menciona que Pudding es producto de un mestizaje con la tribu de tres ojos.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 651 y Episodio 571, Charlotte Pudding aparece por primera vez.

[v · e · ?]
Razas, Tribus y Otros Humanoides
De Tierra: Humanos  •  Gigantes  •  Enanos  •  Tribu de Brazos Largos  •  Tribu de Piernas Largas  •  Tribu de Cuellos de Serpiente  •  Tribu Mink  •  Tribu de Tres Ojos  •  Kinokobito
Del Mar: Gyojin  •  Tritones
Del Cielo: Skypieans  •  Shandia  •  Birkans
Basados en Tecnología: Autómata  •  Cyborg  •  Clones  •  Humanos Modificados
Extraterrestres: Piratas Espaciales  •  Civilización lunar
Basados en la Cultura: Tribu Kumate  •  Okama  •  Kuja  •  Tribu Tontatta  •  Nobles Mundiales
Basados en las Frutas del Diablo: Zombis  •  Newkamas  •  Centauros  •  Sátiros  •  Harpía  •  Juguetes  •  Homies
Cruces: Wotan  •  Humanos con Extremidades Largas
Otros: Klabautermann