One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La tribu mink (ミンク族 Minku-zoku?) es una raza del mundo de One Piece. Su nombre se vio en la lista de precios de esclavos que Duval dio a Sanji.[1].

Trafalgar D. Water Law mencionó que viven en Zou aislados desde hace mil años.[3]

Su precio de venta es de Belly700.000.[1]

Apariencia[]

De lo poco que se ha visto hasta ahora, parece que la tribu mink está compuesta por humanos con más pelo de lo normal. Ellos parecen variar en apariencia, cada uno se asemeja a un animal.[4]

Habilidades[]

Los minks han demostrado ser una civilización generalmente luchadora. Uno de sus miembros, Carrot, ha mostrado niveles impresionantes de velocidad y agilidad.[4] Otros son muy corpulentos y fuertes. En general, parece que la fuerza de un mink dependerá del animal que sea. No obstante, todos tienen conocimientos de pelea cuerpo a cuerpo y, según Monjii, incluso los niños saben pelear.[5]

También han demostrado ser extremadamente sigilosos, siendo capaces de rodear a Monkey D. Luffy, un usuario competente de kenbunshoku haki, sin que él se diera cuenta.[6]

Todos los minks son guerreros desde el nacimiento y mantienen su fuerza hasta una edad avanzada.[5] Mediante medios desconocidos, los mink son capaces de producir choques eléctricos desde su cuerpo, ésto es conocido como Electro.[7] Algunos de ellos han demostrado utilizar armas mediante las cuales son capaces de canalizar el Electro.[4][8] También poseen una tasa de recuperación muy rápida[9] y un metabolismo fuerte.[10]

Sulong[]

Artículo principal: Sulong

Carrot entrando en su forma sulong.

Durante la luna llena un mink puede entrar en su forma sulong (月の獅子 (スーロン) Sūron?, lit. «León lunar»). Para poder lograr la forma, el mink debe haber realizado el entrenamiento adecuado y mirar la luna llena.[11][12][10][13] Esto altera su apariencia, además de que su fuerza y velocidad también se ven mejoradas.[14]

Relaciones entre especies[]

La tribu parece tener una política de puertas cerradas, aislándose de los seres humanos durante más de un milenio. A pesar de su aislamiento, ellos reciben periódicos con el fin de obtener actualizaciones del mundo. Se ha demostrado que llaman a los humanos «minks menores».[15]

Ellos creen que los humanos son minks ordinarios con menos pelos y asumieron que ambas razas son iguales. Hay algunos minks que admiran a los humanos mientras que otros los odian, pero sólo por las cosas atroces que hicieron en contra de su naturaleza.[16]

Miembros conocidos[]

Ver también la categoría asociada: Tribu mink.
[v · e · ?]
Tribu mink
Hitsugisukan* Inuarashi Nekomamushi Wanda Carrot
Yomo Shishilian Concelot Giovanni Pedro
Roddy Blackback Keith Milky Bariete
Monjii Miyagi Tristan ????? ?????
Bepo Zepo Pekoms ????? Musatobi
Otros
Faust Lindbergh ????? Wolf Noir

Curiosidades[]

  • Faust es proveniente de algún lugar del North Blue y Lindbergh del South Blue, por lo que es posible que existan minks repartidos por el mundo.
  • La tribu mink comparte algunas similitudes con las kuja:
    • Ambas tribus se encuentran aisladas del mundo; los minks viven en la espalda de Zunesha, un elefante que se mueve constantemente por el Nuevo Mundo y las kuja viven en Amazon Lily ,una isla que se encuentra en el Calm Belt.
    • Ambas tribus son civilizaciones con guerreros desde su nacimiento.
    • Ambas tribus tienen rumores que resultaron ser erróneos. Se cree que los mink son salvajes y que odian a los humanos y se cree que las kuja son capaces de transformar a las personas en piedra.
    • Debido a su aislamiento ambas tribus tienen un conocimiento limitado sobre algunas cosas, los minks desconocen las frutas del diablo y sus habilidades y las kuja desconocen cómo son los hombres o qué aspecto tienen.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 501 y Episodio 395, Los mink son vistos en una lista de precios de esclavos.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 498 y Episodio 392, Se ve a Bepo, un mink, por primera vez.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 802 y Episodio 751, Law explica la naturaleza de Zou.
  6. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 805 (pag. 13-14) y Episodio 754, Pedro y otros Guardianes cuando aparecieron en las copas de los árboles, Luffy admitió que ni los notó
  10. 10,0 10,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 819 y Episodios 771772.
  11. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 805 (pag. 14) y Episodio 754, Wanda habla sobre las noches en Zou.
  12. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 811 (pag. 17) y Episodio 762, Wanda habla sobre la luna llena.
  13. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 88 Capítulo 886 (pag. 17) y Episodio 860, Carrot menciona la luna llena.
  14. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 88 Capítulo 888 (pag. 10-13) y Episodio 862, Carrot entra en su forma sulong.
  15. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 804 (pag. 14) y Episodio 753, Carrot llama a los Sombrero de Paja al llegar «minks menores».

Advertisement