One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Tritobu (トリトブー Toritobū?) es el príncipe del Reino de Nagagutsu.[2] Acompañó a su padre Furrari al Levely.[1]

Apariencia[]

Tritobu es un hombre fornido, con papada, barba alrededor de la boca y pelo rubio corto.

Lleva un abrigo azul oscuro, una camisa de vestir blanca con volantes y un sombrero azul oscuro tipo fedora.

Personalidad[]

Tritobu parece ponerse nervioso en presencia de mujeres hermosas como Shirahoshi y le expresó a su padre su atracción por ella.[1]

También parece ser cobarde, ya que entró en pánico y huyó de Charlos y su esclavo cuando intentaron reclamar la mano de Shirahoshi.[3]

Habilidades y poderes[]

Tritobu es el príncipe de una nación afiliada al Gobierno Mundial, lo que significa que tiene un importante poder político.[1]

Historia[]

Arco del Levely[]

En la Plaza de la Socialización, el padre de Tritobu, Furrari, trató de emparejarle con Shirahoshi después de que el rey Jeep ofreciera poco antes a su hijo Wheel. Sin embargo, Shirahoshi rechazó de manera poco cortés a todos sus pretendientes, para decepción y enfado de los reyes, lo que hizo que Fukaboshi se apresurara a intentar calmar a la realeza para evitar herirla aún más e iniciar un conflicto diplomático.[1]

Más tarde, Tritobu entró en pánico y huyó cuando Charlos intentó capturar a Shirahoshi.[3]

Curiosidades[]

  • El nombre de Tritobu es un anagrama de «Tributo», posiblemente en referencia al Ferrari F8 Tributo y el nombre de su padre, Furrari.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 906 y Episodio 884, Tritobu aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 907 y Episodio 886, Tritobu aparece por primera vez.

Advertisement