One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Dr. Tsukimi (ツキミ博士 Tsukimi Hakase?) fue un anciano que apareció en la minihistoria de Enel.[1]

Apariencia[]

Tsukimi en el coloreado digital del manga.

Tsukimi era un anciano, con el rostro arrugado y la cabeza larga y ovular. Tenía las cejas blancas y estaba calvo. Tenía un cuello grueso, pero extremidades delgadas. Sus ojos estaban siempre cerrados, como en un estado de tranquilidad y calma.

Vestía una túnica de color gris claro, con capucha y cuello abotonado, y sandalias de color oscuro.[1]

Personalidad[]

Él era muy amable, ya que sus Autómatas sintieron mucha pena tras su muerte.[1]

Habilidades y poderes[]

Él era muy bueno en la construcción de máquinas, ya que fue capaz de construir a sus amigos Spacey.[1]

Historia[]

Gran plan espacial de Enel[]

Él creó a cuatro autómatas en la isla Karakuri. Él tiene una pasión para la observación de la luna, como su nombre lo indica. Un día, vio una explosión gigante en la Luna, le llevó a morir a causa de la asfixia con por su comida. Sus Autómatas lo colocaron en un ataúd mientras lamentaban su muerte. Después de su entierro, sus Autómatas juraron vengarse de quien provocó la explosión en la Luna, causando la muerte de su amo.

Curiosidades[]

  • «Tsukimi» (月見?) significa «visión de luna» en japonés.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 46 Capítulo 448, Tsukimi aparece por primera vez.
  2. One Piece Blue Deep: Characters World - página 105, se revela el cumpleaños de Tsukimi.

Advertisement