FANDOM

Turco (トルコ Torukoa?)[1] es el miembro de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja que suplanta a Franky.

Apariencia Editar

Es un hombre alto, flaco, de cuello largo, labios gruesos y mentón definido. Lleva una camisa con flores y un corte de pelo similar al de Franky hace dos años, pero por lo demás no tiene ningún parecido con el real. Lleva gafas de sol y se ve fumando un cigarrillo. Mientras que Franky siempre lleva un velocímetro y mantiene su camisa abierta, se lo ve con pantalones regulares y tiene la camisa abotonada (en retrospectiva su sentido de la moda parece ser exactamente lo contrario del original).

Personalidad Editar

Utiliza la reputación de los auténticos Piratas del Sombrero de Paja para intimidar a la gente y subestimó a Usopp cuando lo vio, demostró su cobardía cuando estaba atrapado con los otros miembros principales de la banda por los Piratas de Caribou.

Habilidades y poderesEditar

No llegó a demostrar ningún poder, pero se sabe que es débil de voluntad ya que se desmayó fácilmente por el Haki de Luffy y después apareció arrodillándose ante los Piratas de Caribou.

Historia Editar

Apareció por primera vez junto a otros miembros de su banda, subestimó a Usopp cuando este atacó a la Falsa Nami y más tarde fue víctima de su Pop Green quedando atrapado junto con otros miembros de su banda y recibiendo el rayo que Nami lanzó al bar, más tarde fuera del bar se desmayó al instante gracias al Haki de Luffy.

Fake Straw Hats begging

Falsos Piratas del Sombrero de Paja suplicando por sus vidas

Más tarde aparece en la reunión de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja cuando su capitán quería vengarse de Luffy, cuando llegó Sentoumaru con los Pacifistas y cuando se reveló quien era Luffy.

De alguna forma junto algunos de los principales miembros de la falsa banda huyó, pero fue atrapado por los Piratas de Caribou, llorando y pidiendo piedad. Se cree que Coribou los enterró vivos a él y a sus compañeros.

TriviaEditar

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Miembros: Demalo Black (Falso Luffy)  •  Manjaro (Falso Zoro)  •  Chocolat (Falsa Nami)  •  Mounblutain (Falso Sogeking)  •  Drip (Falso Sanji)  •  Nora Gitsune (Falso Chopper)  •  Cocoa (Falsa Robin)  •  Turco (Falso Franky)  •  Piratas de Caribou (Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo)  •  Albion  •  Lip Doughty
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody
Otros: Piratas de Sombrero de Paja

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (P. 108), Se releva el nombre de Turco.