FANDOM

Uholisia (ウホリシア Uhorishia?) es la hija de Chichilisia, el líder de la Armada Niho, y la exprometida de Sai.[1]

AparienciaEditar

Uholisia es una mujer muy musculosa y masculina, con el cabello rubio, ojos negros y es tan alta como Sai. Posee marcas rojas en sus mejillas y labios muy pronunciados. Sus rasgos faciales son muy parecidos a los de un Okama. Lleva un vestido azul con flores rosadas con el centro amarillo en él.[2][1]

GaleríaEditar

Uholisia Anime Infobox
Uholisia en el anime, apareciendo en la imaginación de Sai.

PersonalidadEditar

Se conoce muy poco sobre la personalidad de Uhoricia, excepto que está de acuerdo con contraer matrimonio con Sai por razones políticas, mostrando así su valor con los asuntos exteriores, así como el bienestar de su nación. Aunque al notificarle Sai que ya tenía nueva esposa esta reaccionó violentamente.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún punto de la historia, se acordó un matrimonio de conveniencia entre ella y Sai para unir la Armada Happo y la Armada Niho, con el fin de formar una alianza política.[1]

Arco de DressrosaEditar

Después de hablar con su abuelo, Sai canceló su matrimonio con ella.[1]

Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de PajaEditar

Uholisia apaliza a Sai

Uholisia apaliza a Sai por romper su compromiso con ella.

Después de que la Armada Happo volviera al País de Kano, Uholicia habló con Sai sobre sus preparativos de la boda, sin saber que Sai había roto su compromiso con ella para casarse con Baby 5.[1][2] Cuando Sai informó a Uholisia sobre esto, ella le respondió golpeándole con furia antes de irse de allí muy enfadada.[3]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 77 Capítulo 771 y Episodio 710, Uholisia es mencionada por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — 87 Capítulo 877, minihistoria: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja Vol. 12. Uholisia aparece por primera vez.
  3. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 87 Capítulo 879, minihistoria: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja Vol. 13.

[v · e · ?]
Armada Niho
Miembros: Chichilisia  •  Uholisia
Artículos Relacionados
Miniarcos: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
Lugares: País de Kano
Otros: Armada Happo (Chinjao Family)