One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la isla de Paradise, véase Isla de las Inesperadas Aguas Termales.

Ukkari (ウッカリー Ukkarī?)[2] es un Recluta de Tercera que estaba bajo las órdenes de Morgan en la base de Shells Town.

Apariencia[]

Se trata de un hombre de pelo corto y oscuro que tiene la mitad de estatura que Morgan.

El viste con una camisa sin mangas con los colores estándar de la Marine, un pantalón azul marino, unos zapatos negros y una gorra en la que tiene escrito la palabra Marine, esta gorra tiene los mismos colores que la camisa.[1]

Galería[]

Ukkari01.png
Ukkari levantado la estatua de Morgan.

Personalidad[]

Al igual que sus compañeros, temía considerablemente al fuerte carácter de su superior, Morgan.[1]

Habilidades y poderes[]

El es un Recluta de Tercera siendo el segundo rango más bajo de la marine, este hombre no se le ve muy fuerte, pero él estuvo levantado la estatua de Morgan.[1] Suponemos que tiene una espada y un arma ya que Morgan mandó a su gente atacar a Luffy y sus amigos con espadas y armas, aunque no deben saber utilizarlas correctamente.[4]

Historia[]

Arco de Romance Dawn[]

El junto con otros marine estuvo levantado una estatua de Morgan en el techo de la torre más alta de la base. En el momento que la estaban levantando, este daño la estatua contra una de las paredes de la torre, haciendo que Morgan estuviera a punto de matarle, pero Luffy se presentó en la base justo en ese momento.[1]

Él, al igual que sus compañeros, sentía miedo hacia el capitán Morgan, ya que este les obligaba a asumir unas normas exageradamente estrictas, con castigos desmesurados. Al menos, hasta que este fue derrotado.[5]

Curiosidades[]

  • Su nombre significa torpe o sin darse cuenta haciendo referencia al momento en el que daño la estatua de Morgan.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 4 y Episodio 2.
  2. 2,0 2,1 One Piece Blue: Grand Data File (Pág. 37), Se revela el nombre y posición de Ukkari.
  3. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, Se revela el cumpleaños de Ukkari.

Advertisement