FANDOM

Aviso
Aviso

Uni (うに Uni?) es un miembro de los Piratas de Heart.[1]

AparienciaEditar

Uni es un hombre alto con el cabello hinchado de un color claro (marrón oscuro en el anime). Sus ojos no parecen tener iris o pupilas. Lleva una bandana gris con rayas verticales negras cubriendo todo su rostro llegando hasta el pecho. Como todos los demás miembros de los Piratas de Heart, lleva el Jolly Roger de la tripulación pirata impreso en la parte izquierda de su pecho.

PersonalidadEditar

Junto a Ikkaku y Clione, Uni estaba contra de la idea de aliarse con los Piratas de Sombrero de Paja, pensando que su ayuda no tendría valor.[1]

HistoriaEditar

PasadoEditar

Un mes antes de que Trafalgar D. Water Law formara una alianza con los Piratas de Sombrero de Paja, Uni y los demás Piratas de Heart se quedaron en Zou[2] bajo la supervisión de Nekomamushi.[3] Uni, Ikkaku y Clione estaban en contra de la alianza, pero finalmente cedieron en una votación.[1]

Cuando los Piratas Bestias liderados por Jack invadieron Zou en busca de Raizo, los Piratas de Heart lucharon junto a la Tribu Mink.[4]

Arco de ZouEditar

Después de que Law llegó a Zou alrededor de un mes y una semana más tarde, los Piratas de Heart se reunieron con su capitán cuando llegó al Bosque de la Ballena.[5]

Esa noche, los Piratas de Heart se reunieron y saludaron a Monkey D. Luffy antes de que Law tuviera una conversación privada con los de Sombrero de Paja. Más adelante, los Guardianes organizaron una fiesta con los de Sombrero de Paja que se prolongó durante toda la noche, en la cual los Piratas de Heart también participaron.[6]

Al día siguiente, los Piratas de Heart, algunos de los de Sombrero de Paja, Kin'emon, Kanjuro y Raizo se prepararon para partir de Zou hacia el País de Wano en el Polar Tang.[7]

Arco del País de WanoEditar

Uni fue junto a su banda al País de Wano para cumplir la misión de derrocar a los Piratas de las Bestias y a Kurozumi Orochi. Se le vio hablando con Shachi, Penguin y Bepo sobre la situación de su capitán y sobre lo que deberían hacer al respecto.[8]

Batallas notablesEditar

CuriosidadesEditar

  • Uni significa «erizo» en japonés, siguiendo la temática de nombres de animales de clima frío de los Piratas de Heart.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 83, El nombre de Uni es revelado.
  4. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 810 y Episodios 759760.
  8. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 951.

[v · e · ?]
Piratas de Heart
Miembros: Trafalgar D. Water Law  •  Bepo  •  Jean Bart  •  Shachi  •  Penguin  •  Ikkaku  •  Uni  •  Clione
Barco: Polar Tang
Aliados: Wolf  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai (Piratas de Sombrero de Paja  •  Familia Kozuki  •  Tribu Mink)
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Ope Ope
Basadas en Armas: Kikoku
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del País de Wano
Películas: One Piece: Stampede
Localizaciones: Isla Swallow  •  Archipiélago Sabaody  •  Punk Hazard  •  Zou
Otros: Supernova  •  La Peor Generación  •  Incidente de Rocky Port  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  La voluntad de D.  •  One Piece novel: Law