One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Usagihebi (ココックス Usagihebi?)[2] es un animal que vive en la isla de los Animales Raros.[1] Como todos los animales de la isla, está protegido por Gaimon.[3]

Apariencia[]

Usagihebi es una mezcla de serpiente y conejo, con cuerpo de serpiente blanco y rosa y orejas de conejo.[1]

Galería[]

Usagihebi coloreado digital manga.png
Usagihebi en los capítulos coloreados digitalmente.

Personalidad[]

No se conoce mucho de su personalidad, pero parece ser amigable, ya que puede formar un vínculo estrecho con Gaimon.

Historia[]

Saga del East Blue[]

Arco de villa Syrup[]

Usagihebi fue el primer animal que Luffy y Nami encontraron en la isla de los Animales Raros (junto a Cocox).[1] Fue visto de nuevo con un grupo de animales cuando Gaimon se despedía de los Sombrero de Paja.[4]

Aventura de la tripulación de Buggy[]

Usagihebi, Cocox y Lionbuta estaban allí para presenciar el aterrizaje forzoso de Buggy en la isla de los Animales Raros y la subsiguiente batalla entre él y Gaimon.[5]

Saga de la isla Gyojin[]

Desde las cubiertas del mundo[]

Usagihebi fue visto observando como la nueva habitante de la isla, la mujer barril Sarfunkel, le daba algo de comida a Gaimon. [6]

Curiosidades[]

  • Su nombre es un acrónimo entre las palabras «usagi» (兎, japonés para conejo) y «hebi» (蛇, japonés para serpiente). Esto refleja su apariencia de serpiente con orejas de conejo.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 3 Capítulo 22 (pag. 6) y Episodio 18, Usagihebi aparece por primera vez.
  2. One Piece Yellow: Grand Elements (Pág. 245), su nombre es revelado.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 3 Capítulo 22 (pag. 28) y Episodio 18, Gaimon dice ser el guardián del bosque.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 3 Capítulo 22 (pag. 29) y Episodio 18, Usagihebi es testigo de la partida de los de Sombrero de Paja.
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 46, Usagihebi presencia el aterrizaje forzoso de Buggy.
  6. Usagihebi es visto dos años después.

Advertisement