FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 25º artículo destacado.
«Usopp» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.

PersonalidadEditar

Usopp es uno de los más sentimentales de los Piratas Sombrero de Paja, y llora o se enoja en momentos de estrés emocional. Al comienzo de la serie, Usopp era un mentiroso fácilmente asustadizo, ansioso, inseguro y compulsivo, por lo que Usopp parece estar basado en el personaje de Pinocho (al menos por su nariz), ya que cuando Pinocho mentía se le alargaba la nariz, y Usopp tiene la nariz tan larga por que esta todo el rato mintiendo. A diferencia de Nami (cuya cobardía está vinculado a que sólo quiere seguir con vida), la cobardía de Usopp es el resultado de su miedo e inseguridad frente a enemigos mas fuertes, especialmente cuando se enfrenta con la incertidumbre de si morirá si se enfrenta a dichos enemigos. A pesar de que Usopp es un cobarde por naturaleza, es capaz de dejar a un lado su miedo durante tiempos más desesperados; a pesar de tener miedo, se enfrenta a los temores por el bien de sus amigos y algunas veces por gente que apenas conoce. La mayor parte de sus mentiras eran para hacerse sentir mejor consigo mismo. Usopp es fácilmente abrumado por sus oponentes, como Aokiji, y por lo general huye de ellos, a excepción de situaciones en las que sus compañeros estén en peligro. Él es el primero en llegar a una excusa para no hacer algo o evitar ponerse en peligro a sí mismo. Una de las excusas más utilizadas es la que consigue diciendo que sufre una enfermedad llamada, por ejemplo, "enfermedad no puedo estar en esta isla". Esto es lo que lleva a su pelea con Luffy específicamente su negativa a separarse del barco que había llegado a amar. Este fue el resultado de todas sus inseguridades acerca de su utilidad como un miembro de la tripulación y por ser tan débil frente a otros miembros de la tripulación. Finalmente estalla bajo los últimos acontecimientos como haber perdido el dinero por la familia Franky y por haber sido derrotado y humillado frente a Franky, y perder el Going Merry. Sobre todo cuando se compara con Luffy, Sanji y Zoro, Usopp no es muy fuerte en el sentido físico. Aunque él es muy inteligente y un francotirador con talento, tuvo problemas para ver mejor sus cualidades y sus puntos fuertes, hasta que la pelea en Enies Lobby le abrió los ojos.

Después de reunirse con los gigantes Dorry y Broggy en la saga Little Garden, Usopp quiere viajar a Elbaf un día y conocer a los orgullosos guerreros allí. Usopp dio su primera visión de entender la manera del guerrero y el orgullo de un duelo durante la batalla de los gigantes. Como resultado Usopp a menudo ve a los guerreros Elbaf que ha conocido en sus viajes como fuentes de inspiración en su viaje a convertirse en "un valiente guerrero del mar". A lo largo de Thriller Bark, muchos miembros de la tripulación fueron víctimas de los efectos negativos de los poderes de Perona, provocando que se volvieran muy deprimidos hasta el punto en que no podían moverse. Sin embargo a Usopp no le afecto; se puso de pie diciendo que no podía ser negativo, porque el ya era negativo de nacimiento, aunque lo dice como si presumiera de ello. Perona afirmó que fue la única persona que era inmune a sus poderes, al punto de hacerle huir de el con miedo. Después de enterarse de la muerte de Ace desarrolló el valor para escapar y ayudar a Luffy a través de las dificultades o de lo contrario no se llamaría a sí mismo un compañero. También tiene una aversión por hongos, debido a que comió uno venenoso cuando era más joven.

Tras el salto temporal de dos años, se ve que Usopp sigue con su antigua personalidad, aunque ha cambiado mucho en lo referente de la batalla, ya que ya no huye de sus enemigos, y ahora se le ve con una confianza nunca antes vista en el, como dice Pappag.

También parece ser el que más se entiende con Luffy ya que los dos tienen la misma edad e idolatran a los piratas, además durante la saga de Skypiea se los vio entenderse sin necesidad de hablar en 2 ocasiones, en la decisión de hacer una gran fogata la noche antes de ir a buscar oro y en la de hacer una fiesta después de la batalla.

Liho
Lo sentimental que es Usopp.
Ff847dc9
Usopp temblado como siempre.
Gesichterlysop
Usopp sorprendido.
Lysop Skizzen
Usopp sorprendido.
Dials
Usopp y sus dials.
Ruffy Lysop wiederfreunde
Usopp y Luffy llorando después de reconciliarse.

RelacionesEditar

TripulaciónEditar

En la tripulación se lleva bien con todos en especial con Luffy y Chopper, quienes usualmente son sus compañeros de juegos durante el tiempo libre que poseen los piratas mientras navegan entre islas. Luffy y Usopp tienen mucho en común, tienen la misma edad, presentan algunos comportamientos infantiles y cada uno conoce y admira a uno de los piratas de la banda de Shanks (Shanks y Yasopp respectivamente). Aunque su amistad llega a un punto crítico en la saga de Water 7, cuando Usopp abandona la tripulación momentáneamente, e incluso ambos lloran finalizado su combate. Tras la saga Enies Lobby, Usopp se arrepiente de todo lo que ha dicho y hecho y suplica que le permita regresar. Luffy se lo permite, gritando que tome su mano y regrese con ellos. Desde entonces, continúan siendo buenos amigos. Usopp es uno de los dos actuales tripulantes a quienes Luffy confía su precioso sombrero de paja cuando se encuentra en combate (el otro es Nami). Se podría considerar que Usopp es el mejor amigo de Luffy. En cuanto a su relación con Chopper, Usopp es usualmente visto narrándole historias ficticias sobre sus aventuras en el mar, de manera similar a como lo hacía con Kaya, y debido a su inocencia característica, Chopper no sólo le cree, sino que escucha las historias fascinado, a veces acompañado por un igualmente emocionado Luffy. En Arabasta, Chopper y Usopp pelean juntos contra Mr. 4 y Miss Merry Christmas demostrando su fuerte vínculo cuando vencen y Chopper llora al creer que Usopp estaba muerto (aunque sobrevive gracias a los conocimientos médicos de Chopper).

Zoro y Usopp no son vistos juntos muy a menudo. Cuando Robin se une a la tripulación, ellos dos son quienes se resisten más a esto, aunque eventualmente ceden a su manera. Zoro ha sabido comprender, junto con Sanji, los motivos por los que Usopp no regresa con ellos después de Enies Lobby, debido a que él también tiene su orgullo y lo comprende. Con Sanji también tiene una buena relación, el cocinero fue quien supo manejar mejor que todos la situación en Water 7 durante el enfrentamiento entre Usopp y Luffy. Sanji demostró su amistad con Usopp eventualmente en Arabasta, donde Bon Kurei había tomado las gafas de Usopp tras derrotarlo. Sanji se encarga de derrotar a Bon Kurei para así recuperar dicho objeto, al cual Usopp le tiene mucho aprecio, y devolvérselo a Usopp. Más tarde en Enies Lobby Sanji salva a Usopp de Jabra y le confiesa que Usopp es el único que puede salvar a Robin y que confía plenamente en él. Sin embargo el cocinero tiende a molestarse por sus malos modos en la mesa y sus tonterías en momentos menos adecuados.

Con Nami es con quien comparte varios momentos cómicos, ya que ambos son "dos humanos comunes en un barco lleno de personas con poderes sobrehumanos" (Según dijo Nami en Arabasta). Usopp fabrica el arma de Nami, el Clima Tact, ya que ella desea ser más fuerte para ayudar a sus compañeros, y luego la perfecciona con los dials de Skypiea, para así convertirlo en el Perfect Clima Tact. En Water 7, Nami es quien encuentra a Usopp después de que le roban el dinero y lo derrotan, e incluso le asegura que no es su culpa sin preocuparse por el dinero, siendo ésta una de las escasas ocasiones donde Nami pone el dinero en segundo plano. Cuando se reencuentran tras el salto temporal, Usopp derrota a la Falsa Nami, salvando a la verdadera, la cual lo abraza de la emoción tras no haberlo visto por dos años, y rápidamente huyen del lugar mientras hablan de todo lo que pasó en los últimos dos años.

Aunque al principio intenta negarle a Nico Robin su ingreso a la tripulación por considerarla muy peligrosa, eventualmente cede ante sus trucos graciosos. Robin lo apodó "naga hana-kun" (Nariz larga-kun) en referencia a su característica nariz. En la saga de Enies Lobby, a pesar de sus conflictos con el resto de la tripulación, Usopp no duda en enfrentarse al gobierno mundial por rescatarla, e incluso incendia la bandera del gobierno bajo órdenes de Luffy, disfrazado como Sogeking. En el Umi Ressha de camino a Enies Lobby, alcanza el vagón de Robin e intenta convencerla de que regrese, pero ella no puede negarse y le dice que le deje aceptar su próximo destino. Tras salir de Enies Lobby, Usopp se alegra inmensamente de haberla salvado en Enies Lobby, y ella sonríe al verlo de regreso en la banda más tarde. En Thriller Bark, su relación ya es más amistosa, e incluso Usopp llega a llorar cuando ella comienza a desvanecerse junto a Sanji, Zoro y Luffy.

Su relación con Franky se basa en la construcción de artefactos nuevos y mejoras para el Thousand Sunny, ya que Usopp tiene un conocimiento básico de la carpintería. En Water 7, la banda de Franky había derrotado a Usopp, causando en parte su pelea con Luffy y los demás, por lo que Usopp no confía inicialmente en él. Franky se encuentra con Usopp antes de que la tormenta ataque a Water 7, y le otorga un lugar seguro para él el Going Merry, esperando así atraer a Luffy. Franky le hace notar, a la fuerza, que el Going Merry no puede seguir navegando, pero la determinación de Usopp le recuerda a su entusiasmo en el pasado e incluso escribe una sentimental canción sobre él. Los CP9 se llevan a ambos a Enies Lobby, y en la batalla comienzan a unirse aún más. Finalmente, cuando ambos entran en la banda de los sombreros de paja nuevamente, comienzan a ser buenos amigos.

Tambien cuidaba mucho al Going Merry porque era un regalo de Kaya.

AmigosEditar

KayaEditar

230px-UsoppLie

Kaya escuchando las historias de Usopp.

Se hizo amigo de Kaya cuando sus padres murieron desde entonces siempre iba a su casa y le contaba mentiras para animarla. Esto hacía que el rostro de Kaya se iluminara y poco a poco la ayudara con su enfermedad. Su amistad con Kaya llama la atención del mayordomo, Kurahadol, quien le dice a Kaya que debe evitar tener una relación con él debido a la mala reputación de Usopp. Cuando Usopp descubre la verdadera identidad del mayordomo, intenta advertir a Kaya para protegerla, pero ella no es capaz de creerle. Más tarde, la verdad es revelada ante sus ojos, pero Usopp llega a salvarla antes de que fuese asesinada por Jango. Luego de esto, la amistad entre Usopp y Kaya resurge, y quedan en términos de amistad mientras él zarpa al mar con Luffy, Zoro y Nami.

En Water 7, se niega rotundamente a reemplazar al barco ya que era un regalo de Kaya. Al finalizar la saga de Enies Lobby, Kaya, a diferencia del resto del pueblo con excepción de Ninjin, Tamanegi y Piiman, logra identificar a Usopp en el cartel de recompensa de Sogeking, el cual se quedaría e incluso puede ser visto colgando en su habitación tras el salto temporal, y luego dice que cuando Usopp regrese al pueblo, ella se encargará de cuidar todas sus heridas. Hay indicios de una relación romántica, pero ya Oda negó todo romance en One Piece, por lo que lo más probable es que se trate simplemente de amistad.

Ninjin], Tamanegi y PiimanEditar

Son tres niños que con los que Usopp formo su banda 5 años antes de unirse a la de Luffy, después de que Usopp se fue al mar ellos continuaron con su tradición de gritar "VIENEN LOS PIRATAS". Al igual que Kaya, pueden identificar a Usopp en el cartel de recompensa de Sogeking.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 75 Capítulo 746, a Usopp se le pone una recompensa en Dressrosa con este alias concretamente.
  2. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 90 Capítulo 909 (pag. 11), se revela el nombre clave de Usopp en el País de Wano.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 4, se revelan las edades de los de Sombrero de Paja y de Shanks.
  4. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 61 Capítulo 597 y Episodio 516, Oda establece que el salto temporal se está acercando.
  5. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 435 y Episodio 324, se revelan las recompensas de los Piratas de Sombrero de Paja tras el incidente de Enies Lobby.
  6. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 80 Capítulo 801, se dan a conocer las recompensas de los Piratas de Sombrero de Paja tras la derrota de Donquixote Doflamingo en Dressrosa.
  7. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 17), se revela la altura de Usopp tras el salto temporal.
  8. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 66.

[v · e · ?]
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu  •  (Mutoryu)  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui  •  Enma  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados
[v · e · ?]
Piratas de Usopp
Miembros: Usopp  •  Ninjin  •  Tamanegi  •  Piiman
Habilidades
Basadas en Armas: Arsenal de Usopp
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Capitán Kuro
Lugares: Villa Syrup
[v · e · ?]
Habitantes del East Blue
Isla de Dawn: Monkey D. Luffy  •  Makino  •  Woop Slap  •  Higuma  •  Gyoru  •  Chicken  •  Piratas del Pelirrojo  •  Monstar  •  Señor de la Costa  •  Monkey D. Garp  •  Curly Dadan  •  Dogra  •  Magra  •  Bluejam  •  Porchemy  •  Sabo  •  Sterry  •  Outlook III  •  Didit  •  Ahho Desunen IX  •  Ahho Zurako  •  Sarie Nantokanette  •  Portgas D. Ace  •  Naguri  •  Pochi
Shells Town: Morgan  •  Helmeppo  •  Rika  •  Soro  •  Ripper  •  Ririka  •  Ukkari  •  Rokkaku
Ciudad Orange: Boodle  •  Shushu  •  Poro  •  Piratas de Buggy  •  Hocker
Isla de los Animales Raros: Gaimon  •  Sarfunkel
Syrup: Usopp  •  Yasopp  •  Banchina  •  Kaya  •  Kurahadol  •  Piiman  •  Ninjin  •  Tamanegi  •  Merry  •  Luigia
Villa Shimotsuki: Shimotsuki Kozaburo  •  Roronoa Zoro  •  Kuina  •  Koushirou  •  Saga
Baratie: Sanji  •  Zeff  •  Patty  •  Carne  •  Moodie*  •  Roxanne*  •  Motzel*  •  Batchee
Islas Conomi: Nami  •  Nojiko  •  Genzo  •  Bell-mère  •  Piratas de Arlong  •  Nako  •  Johnny  •  Yosaku  •  Mummy Mee  •  Daddy Dee  •  Chabo  •  Teru
Loguetown: Gol D. Roger  •  Smoker  •  Tashigi  •  Ippon-Matsu  •  Ipponume  •  Anjo  •  Yu  •  Sapi  •  Hanger  •  Mashikaku  •  Raoul  •  Daddy Masterson  •  Carol Masterson  •  Carmen  •  Leo  •  Jose  •  Shutai  •  Eccoli
Otros: Piratas de Alvida (Alvida  •  Heppoko  •  Peppoko  •  Poppoko)  •  Koby  •  Jango  •  Piratas Gato Negro  •  Piratas de Krieg  •  Pudding Pudding  •  Nezumi  •  Lines  •  Bentham  •  Kaku  •  Speed Jiru  •  Bartolomeo  •  Gambia  •  Masked Deuce  •  Belo Betty  •  Van Augur  •  Nelson Royale  •  Hardy  •  Desire
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Moku Moku  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Ushi Ushi: modelo jirafa  •  Fruta Bari Bari  •  Fruta Kobu Kobu  •  Fruta Hiso Hiso
Basadas en estilos de lucha: Santoryu  •  Estilo de Pierna Negra  •  Karate Gyojin  •  Haki
Artículos Relacionados
Barcos: Going Merry  •  Big Top  •  Machina Hallelujah  •  Bezan Black  •  Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira  •  Sabagashira I)  •  Dreadnaught Sabre  •  Shimashima Shopping  •  Shark Superb  •  Miss Love Duck  •  Striker*  •  Orbit
Arcos de la Historia: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown  •  Arco del Dragón Milenario  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco del Little East Blue  •  Arco de 3D2Y
Minihistorias: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo  •  Paraíso Dance de Jango  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Otros medios: Arco de Loguetown (novela)
[v · e · ?]
Francotiradores
Canon: Yasopp  •  Usopp  •  Chew  •  Chess  •  Mr. 7  •  Miss Father's Day  •  Van Augur  •  Braham  •  Rivers  •  Capone Bege  •  Rindo  •  Curiel*  •  Izo*  •  Yeti Cool Brothers  •  Jean Ango  •  Gladius  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Flampe  •  Mihar  •  Batman  •  Madilloman  •  Kurozumi Orochi  •  Petermu
No canon: Daddy Masterson  •  DJ Gappa  •  Kansho  •  Scorpion  •  Omatsuri  •  Naomi Drunk  •  Nypers
Armas
Flintlocks: Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero  •  Senriku  •  Flash Gun
Otros: Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro
[v · e · ?]
Capitanes pirata
Los Cuatro Blues
East Blue: Monkey D. Luffy  •  Alvida  •  Buggy  •  Krieg  •  Yurikah  •  Bartolomeo
West Blue: Gecko Moria  •  Capone Bege  •  Sai
North Blue: Mont Blanc Cricket  •  Masira  •  Basil Hawkins  •  X Drake  •  Trafalgar D. Water Law  •  Coribou
South Blue: Shoujou  •  Foxy  •  Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Gyro
Grand Line
Paradise: Goo  •  Urouge  •  Scratchmen Apoo  •  Boa Hancock  •  Albion  •  Barbarrosa
Nuevo Mundo: Charlotte Lola  •  Macro  •  Doma  •  McGuy  •  Hermanos Decalvan  •  Squard  •  Whitey Bay  •  Elmy  •  Ramba  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Islewan  •  Karma  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Cavendish  •  Ideo  •  Leo  •  Hajrudin  •  Orlumbus
Anteriormente
Retirados: Usopp  •  Jango  •  Zeff  •  Dorry  •  Brogy  •  Wapol  •  Bellamy  •  Kibagaeru  •  Yorki  •  Brook  •  Jean Bart  •  Portgas D. Ace  •  Chadros Higelyges  •  Chinjao  •  Pedro  •  Jinbe*  •  Jarul*  •  Jorul
Arrestados: Arlong  •  Billy  •  Chesskippa  •  Shiki  •  Devil Dias  •  Jean Bart  •  Demaro Black  •  Caribou  •  Lip Doughty  •  Hody Jones  •  Vander Decken IX  •  Donquixote Doflamingo  •  Artur Bacca
Fallecidos: Gol D. Roger  •  Roshio  •  Edward Newgate  •  John  •  Fisher Tiger  •  Vander Decken  •  Diez Barrels  •  Rocks D. Xebec
Estado desconocido: Kuro  •  Puppu  •  Mikazuki  •  Seamars  •  Candy  •  Little Oars Jr.  •  A.O  •  Raccoon  •  Aladine
No canon
No canon: Ganzack  •  Woonan  •  El Drago  •  Galley  •  Joke  •  Bear King  •  Barbarossa  •  Simon  •  Banzai  •  Zenny  •  Wetton  •  Rapanui Pasqua  •  Gasparde*  •  Bigalo  •  Willy  •  Bayan  •  Omatsuri  •  Brief  •  Papa  •  Puzzle  •  Largo  •  Schneider  •  Naguri  •  Breed  •  Byrnndi World*  •  Bill  •  Desire  •  Mobu Head  •  Bounty  •  Prize
[v · e · ?]
Usuarios del haki
Kenbunshoku haki: Aisa  •  Bastille  •  Bellamy  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Borsalino  •  Cavendish  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Smoothie  •  Chinjao  •  Crocus  •  Diamante  •  Dracule Mihawk  •  Edward Newgate  •  Edward Weevil  •  Enel  •  Fukurou  •  Gedatsu  •  Helmeppo  •  Hotori  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jabra  •  Jesus Burgess  •  Jinbe  •  Jozu*  •  Kaku  •  Kalgara  •  Kalifa  •  Kin'emon  •  Koby  •  Kotori  •  Kozuki Momonosuke  •  Kumadori  •  Kurozumi Kanjuro  •  Kuzan  •  Marco  •  Marshall D. Teach  •  Momonga  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Nekomamushi  •  Ohm  •  Otohime  •  Pedro  •  Pekoms  •  Pica  •  Rebecca  •  Rob Lucci  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sai  •  Sakazuki  •  Sanji  •  Satori  •  Sengoku  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Shirahoshi  •  Shura  •  Silvers Rayleigh  •  Smoker  •  Stussy  •  Tamago  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Usopp  •  Vergo  •  Vista*  •  Douglas Bullet  •  Patrick Redfield
Busoshoku haki: Bastille  •  Bellamy  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Boo  •  Borsalino  •  Cavendish  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Smoothie  •  Chinjao  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Dracule Mihawk  •  Draw  •  Edward Newgate  •  Edward Weevil  •  Fukurou  •  Gol D. Roger  •  Hyogoro  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jabra  •  Jesus Burgess  •  Jinbe  •  Jozu*  •  Kaku  •  Kalifa  •  Kin'emon  •  Kozuki Oden  •  Kumadori  •  Kurozumi Kanjuro  •  Kuzan  •  Marco  •  Marguerite  •  Marshall D. Teach  •  Momonga  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Nekomamushi  •  Pedro  •  Pekoms  •  Pica  •  Portgas D. Ace  •  Rob Lucci  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sai  •  Sakazuki  •  Sanji  •  Sengoku  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh  •  Smoker  •  Stussy  •  Tamago  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Vergo  •  Vista*  •  X Drake  •  Alpacacino  •  Batman  •  Byrnndi World  •  Charlotte Cabaletta  •  Dice  •  Douglas Bullet  •  Eustass Kid  •  Kaido  •  Komei  •  Shuzo  •  Speed  •  Z
Haoshoku haki: Boa Hancock  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Chinjao  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Eustass Kid  •  Gol D. Roger  •  Kaido  •  Kozuki Oden  •  Monkey D. Luffy  •  Portgas D. Ace  •  Sengoku  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh  •  Douglas Bullet  •  Naguri
Tipos desconocidos: Cancer  •  Comil  •  Dalmatian  •  Doberman  •  Gion  •  Jaguar D. Saul  •  John Giant  •  Kong  •  Lacroix  •  Maynard  •  Mozambia  •  Nazu Ketagari  •  Onigumo  •  Ronse  •  Ryokugyu  •  Stainless  •  Strawberry  •  Tokikake  •  Yamakaji  •  Balzac  •  Graydle  •  Jonathan  •  Wilder
Artículos relacionados: Vicealmirante  •  Almirante  •  Almirante de la Flota  •  Kuja
[v · e · ?]
Islas Gecko
Residentes: Piratas de Usopp ( Usopp  •  Piiman  •  Ninjin  •  Tamanegi)  •  Kaya  •  Klahadore  •  Merry  •  Yasopp  •  Mornin  •  Guardias de la Mansión  •  Banchina  •  Luigia
Lugares: Villa Syrup ( Meshi  •  Mansión de Kaya)
Barcos: Going Merry
Habilidades
Basadas en armas: Arsenal de Usopp  •  Garras de Gato
Artículos relacionados
Arcos de la historia: Arco de Villa Syrup  •  Arco del regreso a Water 7
Minihistorias: Paraíso Dance de Jango  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Especiales: Episode of East Blue
[v · e · ?]
Davy Back Fight
Participantes: Foxy  •  Porche  •  Hamburg  •  Kibagaeru  •  Miembros de los Piratas Rana Dentada  •  Capote  •  Monda  •  Pickles  •  Big Pan  •  Nami  •  Usopp  •  Nico Robin  •  Roronoa Zoro  •  Sanji  •  Monkey D. Luffy  •  Mashikaku  •  Chiqicheetah  •  Jube  •  Girarin  •  Tony Tony Chopper
Comentaristas: Itomimizu  •  Chuchun
Civiles: Tonjit  •  Shelly
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Noro Noro  •  Fruta Gomu Gomu
Basadas en Estilos de Lucha: Karate Gyojin  •  Mutoryu  •  Afro  •  Gorila Puñetazo 13
Artículos Relacionados
Arcos: Arco del Davy Back Fight
Lugares: Long Ring Long Land  •  Hachinosu
Medios de Transporte: Sexy Foxy  •  Barco de los Piratas Rana Dentada  •  Cutie Wagon  •  Going Merry  •  Taru Tiger  •  Oyakata
Otros: Jolly Roger
[v · e · ?]
A principios de One Piece
Romance Dawn V.1: Luffy  •  Shanks  •  Silk  •  Piratas de Gally (Galley)
Romance Dawn V.2: Luffy  •  Abuelo de Luffy  •  Ann  •  Balloon  •  Spiel
Romance Dawn V.3: Gold Roger  •  Luffy  •  Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roux  •  Yasopp  •  Higuma  •  Makino  •  Gyoru  •  Chicken  •  Monstar  •  Woop Slap  •  Señor de la Costa
Romance Dawn Story: Monkey D. Luffy  •  Nico Robin  •  Nami  •  Roronoa Zoro  •  Sanji  •  Tony Tony Chopper  •  Franky  •  Usopp  •  Brook  •  Silk  •  Galley
Monsters: Ryuma  •  Flare  •  Cyrano  •  D.R.  •  El Dragon
Ikki Yako: Guko  •  Koshin  •  Hitokui
[v · e · ?]
Recompensas
Superiores a 1.000.000.000
Superiores a 5.000.000.000: Gol D. RogerR  •  Edward NewgateR
2.000.000.000 a 5.000.000.000: KaidoR  •  Charlotte LinlinR  •  ShanksR  •  Marshall D. TeachR
1.000.000.000 a 2.000.000.000: Monkey D. LuffyR  •  QueenR  •  Charlotte KatakuriR  •  JackR
Entre 100.000.000 y 1.000.000.000
600.000.000 a 1.000.000.000: Charlotte SmoothieR  •  Charlotte CrackerR  •  Charlotte PerosperoR  •  SaboR*  •  Charlotte SnackR
500.000.000 a 600.000.000: Portgas D. AceR  •  Little Oars Jr.R*  •  ChinjaoR  •  Trafalgar D. Water LawR
400.000.000 a 500.000.000: Edward WeevilR  •  Eustass KidR  •  JinbeR*  •  TamagoR
300.000.000 a 400.000.000: PedroR  •  Capone BegeR  •  Scratchmen ApooR  •  Donquixote DoflamingoR  •  CavendishR  •  PekomsR  •  SanjiR  •  Basil HawkinsR  •  Gecko MoriaR  •  Roronoa ZoroR  •  Caesar ClownR  •  Charlotte DaifukuR  •  Charlotte OvenR
200.000.000 a 300.000.000: Bartholomew KumaR  •  Fisher TigerR  •  X DrakeR  •  CaribouR  •  SaiR  •  SquardR  •  BartolomeoR  •  KillerR  •  UsoppR
100.000.000 a 200.000.000: BellamyR  •  CoribouR  •  OrlumbusR  •  Jewelry BonneyR  •  Nico RobinR  •  Charlotte Mont-d'OrR  •  UrougeR  •  BobbinR*  •  Brogy y DorryR  •  Emporio IvankovR  •  George BlackR  •  InazumaR  •  Roche TomsonR  •  KinokoR  •  Kairo KureyoR
Entre 10.000.000 y 100.000.000
50.000.000 a 100.000.000: DiamanteR  •  PicaR  •  TrebolR  •  VitoR  •  FrankyR  •  RockstarR  •  AlbionR  •  GottiR  •  Lip DoughtyR  •  BrookR  •  CrocodileR  •  Chadros HigelygesR  •  Boa HancockR  •  Nico OlviaR  •  Daz BonezR  •  RaccoonR*  •  GyroR  •  Doc QR  •  GambiaR  •  SuleimanR  •  NamiR  •  Van AugurR  •  Lao GR  •  Devil DiasR  •  Senor PinkR  •  Kelly FunkR  •  BarbarrosaR
10.000.000 a 50.000.000: LaffitteR  •  RoshioR  •  Boa SandersoniaR  •  Boa MarigoldR  •  SarquissR  •  Bobby FunkR  •  MikazukiR  •  ShoujouR  •  ZalaR  •  BenthamR  •  GladiusR  •  MarianneR  •  Demalo BlackR  •  Mont Blanc CricketR  •  FoxyR  •  GaldinoR  •  MasiraR  •  RockR  •  ScotchR  •  ArlongR  •  Jesus BurgessR  •  KriegR  •  LacubaR*  •  KuroR  •  BuggyR  •  DellingerR  •  DrophyR  •  GinR  •  MachviseR  •  GemR  •  WellingtonR*
Inferiores a 10.000.000
Inferiores a 10.000.000: JangoR  •  KuroobiR  •  HatchanR  •  HigumaR  •  Curly DadanR  •  MikitaR  •  Buchi y ShamR  •  ChewR  •  AlvidaR  •  PandamanR  •  BabeR  •  D.R.R  •  BepoR  •  Tony Tony ChopperR
Recompensas desconocidas: Aladine*  •  Avalo Pizarro  •  Benn Beckman  •  Catarina Devon  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Galette  •  Chesskippa  •  Crocus  •  Dracule Mihawk  •  Jozu*  •  Koala  •  Kozuki Oden  •  Lucky Roux  •  Marco  •  Monkey D. Dragon  •  Sanjuan Wolf  •  Shiryu  •  Silvers Rayleigh  •  Vasco Shot  •  Vista*  •  Yasopp  •  Yorki*  •  Zeff

Stream the best stories.

Get Disney+