FANDOM

Los Utan Divers (ウータン・ダイバーズ Ūtan Daibāzu?)son un grupo de piratas que componen la tripulación en el barco de Shoujou, el Utan Sonar. Los Piratas del Sombrero de Paja se reunieron con ellos en Jaya.

AparienciaEditar

Al igual que su capitán, parecen monos. También llevan trajes de neopreno la mayoría de las veces, con guantes y frascos en cada lado de ellas.

PersonalidadEditar

Los Utan Divers se toman su trabajo muy en serio, presentando sus informes de forma firme. Aun así, no parecen ser demasiado listos al igual que su capitán, no dándose cuenta de la presencia del Going Merry hasta tenerlo prácticamente delante. Son sobretodo muy leales a Shoujou y a Montblanc Cricket.

Habilidades y poderesEditar

Los Utan Divers son especialistas en búsqueda submarina, llevando trajes de buzo de forma constante por ello. Sus habilidades se deben a su gran oído, el cual les permite localizar bancos de peces junto con la identidad de la especie cuando trabajan juntos. También pueden localizar barcos y su tamaño, además de determinar el patrón de las corrientes marinas.

TécnicasEditar

  • Search Sonar (探索の雄叫びサーチ・ソナー Sāchi Sonā?): Técnica utilizada mientras Shoujo produce ondas de sonido mediante un micrófono. Los Utan Divers forman un círculo bajo el agua y usan su oído para escanear el área subacuática a su alrededor.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento de la historia, los Utan Divers se unieron a la tripulación de Shoujou. Tras unirse a la Alianza Saruyama encontraron una pieza de oro con forma de campana que enseñaron a Mont Blanc Cricket.

Arco de JayaEditar

Desde el agua, los Utan Divers detectaron la presencia del Going Merry cerca de ellos y regresaron a su propio barco, enfrentándose después a los Piratas de Sombrero de Paja junto con su capitán Shoujou, aunque tuvieron dificultades luego para detener a su capitán cuando éste usó su ataque con el sonar, dañando su propio barco.

Después de que Monkey D. Luffy derrotara a Bellamy, los Utan Divers, junto al resto de la alianza, ayudaron a los Piratas de Sombrero de Paja a alcanzar el Knock Up Stream que les llevaría al mar del cielo.

Arco de SkypieaEditar

Los Utan Divers, junto al resto de la Alianza Saruyama, vieron la silueta gigante de Luffy a través de las nubes después de que el joven pirata hiciera sonar la Campana Dorada de Shandora, felices por la confirmación de que la ciudad de oro era real.

Arco de Long Ring Long LandEditar

Tras confirmar la existencia de la ciudad de oro, Cricket puso fin a la búsqueda, cosa que preocupó a los Utan Divers y el resto hasta que Cricket propuso ir a investigar otra leyenda.

Desde las cubiertas del mundoEditar

Tras el salto temporal, los Utan Divers siguen trabajando para la Alianza Saruyama, esta vez buscando la isla de los sueños Nakrowa.

[v · e · ?]
Alianza Saruyama
Miembros: Mont Blanc Cricket  •  Masira  •  Shoujou  •  Utan Divers
Barco(s): Victory Hunter  •  Utan Sonar  •  Kuri Marron Marine
Artículos Relacionados
Arcos argumentales: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea  •  Desde las cubiertas del mundo
Otros: Mont Blanc Noland  •  Jaya  •  Nakrowa
[v · e · ?]
Exploradores
Exploradores conocidos: Louis Arnote  •  Jew Wall  •  Masked Deuce  •  Alianza Saruyama (Mont Blanc Cricket  •  Shoujou  •  Masira  •  Utan Divers)  •  Mont Blanc Noland  •  Heracles  •  Fisher Tiger  •  Gran Flota Yonta Maria (Orlumbus  •  Columbus)  •  Piratas Nox (Pedro  •  Pekoms  •  Zepo)
Descubrimientos o metas: Little Garden  •  Mock Town  •  Enanos  •  Upper Yard  •  Campana Dorada de Shandora  •  Archipiélago Boin  •  Nakrowa  •  Poneglyph
Países implicados: Lvneel  •  Isla Gyojin  •  Reino de Standing  •  Zou
Artículos relacionados
Arcos de la historia: Arco de Little Garden  •  Arco de Jaya  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Minihistorias: Aventuras de cada Sombrero de Paja  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
Otros: One Piece novel A