FANDOM

Vigaro (ビガロ Bigaro?) era un miembro y subcapitán de los Piratas del Fénix[1].

AparienciaEditar

Era un joven musculoso de pelo morado largo, con una chaqueta sin mangas. Tiene una trenza de color azul que le lleva a los pechos, la chaqueta que lleva Vigaro es de piel.

LazosEditar

Vigaro estaba convencido de que Puzzle se convertiría en el próximo Rey de los Piratas, por eso, él sacrificó su vida de modo que Puzzle pudiera vivir. Por lo que hizo, la mayoría de los Piratas del Fénix decidieron seguir su ejemplo y pelear impetuosamente por su capitán. Gairu afirmó que a Vigaro le habría gustado verlos usar el Thousand Sunny para atacar a la Familia Accino. Por otro lado Puzzle fue afectado profundamente por el sacrificio de Vigaro. Debido a la muerte de Vigaro, Puzzle había perdido la voluntad de pelear por el miedo de perder más de sus amigos.

Habilidades y poderesEditar

ArmasEditar

En un Flashback de Puzzle, cuando fue a luchar contra el enemigos se le vio usando una gran espada por lo que es un espadachín, se desconoce sus habilidades pero debe ser muy bueno con ella ya que es el vicecapitán de los Piratas del Fénix.

HistoriaEditar

Arco de Lovely LandEditar

Cuando los Piratas del Fénix viajaron la Nuevo Mundo fueron atacados. Para salvar al capitán y al resto de la tripulación, Vigaro se sacrificó atacando al enemigo de modo que estos pudiesen escapar. Su plan funcionó pero él fue asesinado en la batalla.

TriviaEditar

  • Se cree que el enemigo que lo asesinó fue el Almirante Akainu debido a que una lluvia de magma atacó el barco de los Piratas Fénix.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 326, Vigaro se introduce.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Primeros Oficiales
Actuales: Benn Beckman  •  Mohji  •  Gin  •  Sarquiss  •  Okome  •  Boo
Anteriormente: Silvers Rayleigh  •  Jango  •  Aladine*
No canon: Zap  •  Vigaro  •  Corto  •  Byojack  •  Pesca
[v · e · ?]
Piratas del Fénix
Miembros: Puzzle  •  Vigaro  •  Stansen  •  Guyle  •  Sutton  •  Lago  •  Basil  •  Jiro  •  Troff  •  Race
Aliados: Piratas de Sombrero de Paja
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Lovely Land
Localizaciones: Lovely Land
Otros: Familia Accino