One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La Villa Cocoyasi (ココヤシ村 Kokoyashi-mura?, lit. "Villa Coco"), es el pueblo donde Nami se crió junto a su hermana adoptiva Nojiko, bajo el cuidado de Bell-mère.

Habitantes[]

Ver también la categoría asociada: Personajes de villa Cocoyasi.
[v · e · ?]
Villa Cocoyasi
Bell-mère Nami Nojiko Genzo Nako
Chabo Mummy Mee Daddy Dee Johnny Yosaku
Teru

  • : el personaje ha fallecido.
  • *: el estatus del personaje es desconocido. Sin embargo, puede usarse este símbolo para otros detalles.
  • : el personaje es no canon.
  • : el personaje ya no pertenece a un grupo. Sin embargo, puede usarse este símbolo para otros detalles.

Historia[]

Pasado[]

Bell-mère, una chica muy malcriada, se alistó a la Marine. Tiempo después, estando a punto de morir, vio a Nojiko llevando a Nami de bebé que estaban en mal estado y las llevó al Dr. Nako para que las curara. Tiempo más tarde, decidió adoptarlas.

Llegada de Arlong[]

Años más tarde. Nami se peleó con su madrastra y se largó de casa, aunque, en realidad, fue a casa de Genzo. Tiempo más tarde, Bell-mère pensó en hacerle a ella y a Nojiko su comida favorita, aunque ese día llegó Arlong y les hizo cobrar a la gente unos tributos. Bell-mère le pagó por las niñas y el la mató. Cuando vió más tarde los mapas de Nami, se la llevó de allí y la hizo miembro de su tripulación. Cuando Nami se unió a ellos, Arlong le prometió que no mataría a nadie más y que si le llevaba Belly100.000.000 liberaría a la Villa Cocoyasi, y así comenzó la aventura de Nami robando a piratas y guardando sus tesoros en el huerto de Bell-mère.

Saga del East Blue[]

Arco de Arlong Park[]

Tras quitar el barco a Luffy, Nami volvió con Arlong, aunque Luffy decidió ir a ver el motivo por el que lo hizo. Tras darse cuenta que Arlong la engañó, Nami se molestó mucho. Más tarde, la banda de Arlong se enfrentó a la de Luffy y perdió, y Nami decidió unirse definitivamente, dejando sus tesoros y al pueblo, aunque acabó robando a todo el mundo.

Saga de Dressrosa[]

Desde las cubiertas del mundo[]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000[]

Curiosidades[]

  • La geografía del lugar y las casas están basadas en el pueblo de Ubud, en Bali, Indonesia.[1]
  • En el anime en España es llamada "Villa Coconut".
  • En el doblaje latino de la versión de 4Kids es llamada "Villa Coco", y en el doblaje latino de Netflix es llamada "Aldea Cocoyashi".

Referencias[]

Advertisement