One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El volumen 12 del manga de One Piece se titula «La leyenda ha comenzado».

Portada e ilustración del volumen[]

La cubierta de color amarillo-naranja, y el título está impreso en verde oscuro (desvaneciéndose del blanco), amarillo y verde bosque. El nombre del autor está impreso en amarillo.

En el frente, Luffy, Zoro, Usopp y Sanji (llevando a Nami en un carro) están corriendo a lo largo de una gran pila de tesoros con el Going Merry detrás de ellos.

Aparecen Zoro y Usopp, y el cráneo en la columna es de color rosa pastel.

Para la ilustración del volumen en la página 3, Luffy posa con una expresión enojada y su puño izquierdo frente al lector.

Notas del autor[]

Notas del autor
Tomo 12 Intro.png

Hoy, hablemos sobre el tema de la "evolución". O no lo hagamos. Solo vámonos. "Mono" se convirtió en "Humano". Como se muestra en la imagen proporcionada. Probablemente podrá verlo mirándolo, pero la forma comienza a enderezarse, poco a poco.

Ahora discutamos la forma futura de "hombre". Personalmente, creo que deberíamos llevar esto en la dirección de un cambio de sentido. En otras palabras, la raza humana flotará ligeramente en el futuro.

Capítulos[]

Notas del SBS[]

Artículo principal: SBS Tomo 12
  • Oda revela el proceso por el cual recibe cartas de sus seguidores.
  • Los anillos de Arlong son en realidad piercings.
  • Las partes de Buggy tiene un limite de distancia respecto a que tan lejos pueden separarse.

Arco de Loguetown
Capítulos del manga
96 97 98 99 100
Volúmenes del manga
11 12
Episodios del anime 45 48 49 50 51 52 53
Advertisement